- Estas muy distraida ¿Te encuentras bien? - escuche a tom decir mientras tomaba de su soda.
Estabamos en su departamento, acostados luego de jugar unos momentos con nuestros labios. Me encontraba a horcadas sobre el mirando un cuadro detras con mucha curiosidad.
- Estoy bien - Dije restandole importancia.
Menti con descaro al decir "estoy bien" cuando mi fin de semana se trato de pensar exclusivamente en shane wilson. Tom me ha preguntado varias veces si tenia algo detras, si estaba pasando por un momento familiar o simplemente eran mis hormonas de mujer pero negue a cada pregunta y solo me encogia de brazos restandole importancia, siempre.
- Jamas hemos tenido una cita. No es que la necesite pero...
- Entiendo.
- ¿Entiendes?
- Si, las mujeres esperan rosas rojas y un hombre de traje pero se que eso no es lo que le interesa a harley woods. Tu quieres saber acerca de mi, mi familia y con tal de entenderme harias todo por mi ¿Me equivoco? - Negue con la cabeza y el sonrio.
- De hecho seria increible poder estar en un lugar solos.
- En mi cuarto estamos solos - Dijo el demasiado obvio.
- Lo se, es solo que...
Quiero decirte acerca de mi y todo lo que te he ocultado.
- Simplemente quiero contarte cosas de una forma pasiva y sin mal entendidos - El cerro sus ojos y luego me miro tratando de analizar mi expresion. Apenas me di cuenta que mi semblante era de tristeza de solo pensar la reaccion de tom rapidamente cambie mi expresion a una mas tranquilizadora.
Caminando hacia la universidad de la mano de peter para entregar varios trabajos que me asignaron veo un gran grupo de estudiantes hacer un gran circulo mientras murmuran cosas inaudibles. A la distancia veo a tom acercarse y mirar dentro de el circulo, levanta su rostro y busca algo con la mirada, sonrio mientras camino hacia el y su mirada llega hasta posarse en mi.
Sonrio y sigo aumentando mis pasos, cada persona que se da vuelta me ojea y se rie para luego ver a tom y poner una expresion seria. Veo a tom y me voy deteniendo al ver su mandibula apretada y su mirada llena de tristeza, peter avanza y se detiene para preguntar:
- ¿No vas a caminar? - Pregunto esperando por mi.
- Algo esta mal. Peter algo no esta bien, todos me ven pero no se la razon.
Peter miro al grupo de estudiantes y decidio descubrir la razon por la cual todos me miraban. Peter miro y tardo varios minutos en darse vuelta y cuando lo hizo tuve la necesidad y saber yo misma lo que ocurria.
Fotos de mi familia, examenes de mi beca, fotos mias con shane saliendo de varios lugares y un gran cartel con la palabra: "¡PUTA MENTIROSA!".
Rapidamente mire a tom y el me tomo del brazo de una manera brusca y mientras tom me llevaba dentro de la universidad todos me llamaban de distinta manera ofensiva.
Todo fue tan rapido e inesperado que no tuve tiempo de reaccionar.
Shockeada deje que tom me guiara, mire hacia atras y recorde la cara de peter al ver todo.
En cuanto entramos a una habitacion tape mi rostro con mis manos.
¿Quien pudo haber hecho eso?.
- Mirame - Dijo tom a mis espaldas - ¡Que me mires joder! - Di un pequeño salto por la gravedad de su voz.
Lentamente me gire hacia el y mire hacia el suelo de la verguenza que sentia de mi misma.
YOU ARE READING
Mas alla de la mentira [Libro #1] [✔]
FanfictionNo soy lo que todos creen, no soy lo que mi familia cree. Desde que entre a la universidad tengo dos personalidades completamente diferentes y eso es algo con lo que no se puede jugar, mucho menos aqui. Un secreto perverso, sadico e inesperado se...