PRIMER PUESTO 🤸🏼‍♀️🏆🥇

5.3K 298 117
                                    

POV'S SAMANTHA
Ya pasaron 3 semana desde que termine con Payton... desde entonces me e dedicado a la gimnasia ya que en 2 días es la final de las estatales, hoy por la tarde tengo que ir a casa de Payton por que Joanne nos cito a mi y a las chicas de la escuela de gimnasia a su casa para hacer la prueba del nuevo vestuario.
Poniéndolos al día:
Payton a los días de terminar, volvió a ser el Fuckboy de la escuela... cada día está con una nueva chica.

Jackson consiguió novia la cual no me cae muy bien.. se llama Daisy

Y pues yo sigo en la gimnasia... después de que termine con Payton estuve unos días encerrada en mi propio mundo... pero luego decidí salir de mi mente y empezar a hacer cosas para mi... no voy a negar que me duele ver a Payton con una chica cada día ya que aún lo amo... pero por mi orgullo y sus tonterías prefiero intentar olvidarme de él.

POV'S PAYTON
Desde mi rompimiento con Sam... unos días después decidí ser el antiguo Payton... si el Fuckboy... pero lo hice solo por que quería olvidar a Sam ya que no había ni una posibilidad de que me perdonara y también por que estaba un poco molesto con Sam ya que NUNCA le fui infiel... NO me acoste con Riley, NO me bese con Riley... solo fue por ese maldito... ese estupido abrazo que Sam terminó conmigo... me pareció tan absurdo... pero la comprendía... puede que yo también haya reaccionado mal, pero no al punto de terminar... pero bueno.... aún amo a Sam y por mas que quiera acercarme a ella se que no me hará caso por mi comportamiento ya que cada día me ve con una nueva chica.

•••TOC TOC•••

Payton: pasa....
Joanne: hijo hoy por la tarde vendrán las chicas de la academia y Sam...a probarse los nuevos uniformes...
Payton: oh ok mamá estaré en mi cuarto
Joanne: ok...

POV'S SAMANTHA
Ya era hora de ir a casa de Joanne... tome un Uber y me dirigí hacia allá....
Toque la puerta... me abrió Faith

Faith: pasa las chicas ya están adentro
Sam: gracias... hola chica... hola Joanne...

POV'S PAYTON
Estaba viendo una serie... cuando escuché su voz, su hermosa y dulce voz... era Sam quien ya había llegado... pero bueno no podía bajar ya que no quería molestar.

POV'S SAMANTHA
Después de saludar a todas Joanne me mostró mi vestuario...

Joanne: Sam...linda ese es el tuyo

Como el baño de abajo, el cuarto de Joanne y el cuarto de Faith estaban ocupados por las otras chicas... tuve que subir al baño del segundo piso...el que está casi saliendo del cuarto de Payton.

POV'S PAYTON
Seguí viendo mi serie cuando escuché que alguien subía por las escaleras, no le tome importancia ya que podría ser algunas de las otras chicas de la academia ya que sabía que Sam ni muerta subiría sabiendo que mi cuarto está frente al baño.

Al minuto me empezó a dar hambre así que decidí bajar a la cocina por algo de comer...cuando salí de mi cuarto vi la puerta del baño un poco abierta y a alguien que dijo -shit...-

POV'S SAMANTHA
Cuando entre al baño no me fije que deje la cierta un poco abierta... me saque el vestido que traía y me puse el vestuario... pero tenía que subir el cierre lo cual no me pareció difícil... hasta que se atasco...

Sam: shit....

•••TOC TOC•••
Payton: necesitas ayuda?...-dijo abriendo un poco la puerta- oh disculpa no sabía que eras tu...
Sam: -rodee los ojos y decidí seguir tratando de subir el cierre pero no podía-
Payton: déjame te ayudo...-bajo el cierre con un poco de fuerza, luego lo volvió a subir y por último apretó el botón haciendo que se cierre.
Sam:- luego de que abotonara el vestuario, me volví haciendo que estemos frente a frente, sentí su respiración muy cerca de la mía y esos hermosos ojos sobre los míos... no podía aguantar un segundo más, necesitaba besarlo...pero en eso vi una cadena escondida dentro de su camiseta... con delicadeza y lentamente decidí sacarla para ver cuál era el dije, ya que siempre la traía escondida... cuando la saque vi el anillo que le devolví... derrame una lágrima, lo aparte y salí corriendo, pero él me tomó del brazo y me dijo...
Payton: Te amo.....

¿Y SI NOS ENAMORAMOS? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora