POV'S SAMANTHAPor fin llego el día, el día en el que me graduaría, lo que más me hacía feliz era el hecho que lo haría con mis amigos, mi hermano y la persona que amo aparte de mi familia.
Me encuentro en mi habitación con las chicas, estamos apunto de salir a la escuela para la graduación que es empieza en unas dos horas y la fiesta empieza a las 6:00 p.m , a la graduación se va formal pero los vestidos de gala son para la ceremonia de clausura y el baile.
Hemos llegado a la escuela, cada uno se encuentra en su respectivo asiento.
Director: bienvenidos a la graduación.........(•••)
Empezaron a llamar para entregar las diplomas...
(•••)@sam_felt
@sam_felt:LO LOGRAMOS...Y JUNTOS ❤️ @payton_moormeier
Le gusta a @iitsfaith ,@joshrichards ,@lorengray Y 3
3789.99 mas5688 comentarios
@lorengray: estoy orgullosa de ti pequeña 💕
@joshrichards: no saben cuanto quisiera haberme graduado con ustedes pero lo hice acá en Los Ángeles.
@payton_moomeier: y seguiremos logrando muchas más metas ❤️@avanii
@avanii: SIEMPRE JUNTAS💖 @sam_felt
Le gusta a @luvanthony , @sam_felt ,@addisonrae y 7999.890 mas
7890 comentarios
@luvanthony: falto yo :(
↪️@sam_felt: momento de chicas...sorry
@addisonrae: bellezas 💕
@jackson_felt: orgulloso de las dos...y de mi mismo obvio 😏😂Avani me está maquillando, Madi ya me peino y ya me coloqué el vestido, la entrega de diplomas ya paso pero aún así me siento nerviosa y eso que es solo un baile...
Ya terminamos de arreglarnos, Anthony ya vino por Avani y Chistopher novio de Madi ya vino por ella, yo estaba esperando a Payton... cuando escuché el timbre baje a abrir y pude observar cómo Payton se quedó boquiabierto...
Payton: e-estás her-hermosa
Sam: gracias...vamos?
Payton: espera...primero una foto...@payton_moomeier
(ese es el vestido, no encontré la imagen del vestido completo pero si nos les gusta, lo puede imaginar como ustedes quieran)
@payton_moormeier: ERES LA LUZ DE MIS OJOS SABÍAS?...✨@sam_feltLe gusta a @joshrichards ,@chase_hudson ,@avanii y 8267.499
6289.399 comentarios
@lorengray: son tan hermosos
@dylan: bien Moormeier
@jackson_felt: cuídala...Llegamos al baile, nos sacamos fotos en la máquina (de fotos) nos sentamos con los chicos en una mesa y estuvimos conversando, todos se fueron a bailar y yo me quede conversando con Payton....
Payton: sabias lo mucho que te amo?
Sam: si...y tú sabías también lo mucho que significas para mi?
Payton: si...-se acercó a mi- y quiero q sepas algo-dijo arrodillándose para estar a mi altura ya que yo estaba sentada-que pase lo que pase, digan lo que digan TE AMO y eso nadie lo va a cambiar...
Sam: te-te sientes bien?-dije tomando su cara entre mis manos, parecía que quería llorar- esto parece una despedida...
Payton: me siento bien no te preocupes....y no no es una despedida solo que quería que sepas lo mucho que te amo-dicho eso me abrazo y me levanto del asiento- Bueno...ahora vamos a bailar....Continuará.....
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS ENAMORAMOS? ©
Fiksi RemajaLa historia de una joven cuya vida dará muchas vueltas luego de conocer al amor de su vida ¿TE ATREVES A ENAMORARTE?