POV'S SAMANTHA
Ya pasaron unas semanas desde que hable con Payton, lo debatí mucho conmigo misma, les pedí consejos a mis amigas, a Alvaro y converse de ese tema con mi hermano.
Las chicas (Avani y Madi) me dijeron que esa era mi decisión y que cualquier cosa contaba con ellas, al principio se sacaron de onda cuando les dije que tome la decisión de pensar si perdonarlo o no, pero al final me dijeron que me apoyarían con la decisión que tome.
Alvaro me dijo que si de verdad quería perdonar a Payton, que lo haga, pero que siempre estaría ahí para mi cuando lo necesite, me prometió que cual sea la decisión que tome el estaría a mi lado y jamás se iría.
Jackson al principio se molesto por el hecho de que por mi mente este pasando perdonarlo, pero me dijo que si yo quería volver a estar al lado de Payton, él lo aceptaría pero a la primera lagrima que vea que derramo por Payton, se encargaría de alejarme de él y esta vez para siempre, cueste lo que le cueste.
Estaba sentada en mi cama pensando en que decisión tomar, no sabia que hacer, como ya dije una parte de mi quiere perdonarlo, pero la otra teme a volver a salir lastimada.
Después de estar dándole una y otra vuelta al asunto, tome una decisión, tome mi celular y le escribí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tú:
Payton...
Ya tome una decisión
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~POV'S RILEY
Dylan, las Minor y yo estábamos en el living de la casa de las Minor, cuando tocan el timbre, Eliza se pone de pie y va a abrir la puerta, cuando regresa esta acompañada de Payton. Él saludo a todos con un simple ¨hola¨, se sienta al lado de Dylan y empiezan a hablar de temas triviales.
Payton: tengo que contarles algo -se dirige a todos nosotros, él iba a hablar pero suena un celular-
Dylan: disculpen, debo atender... -se puso de pie y se dirigió al patio trasero a hablar-
Payton: bueno, aprovechare en ir al baño -se puso de pie y se fue-
Asley se fue a su habitación por un suéter y Eliza fue a la cocina por jugo. Yo empecé a revisar mis redes cuando de pronto suena un celular, levanto mi vista para ver de donde provino el sonido y me doy cuenta que Payton dejo su celular en el sofá donde estaba sentado.
Por curiosidad estiro mi cuello para ver la notificación, y frunzo el ceño al ver de que se trata.
*Sam envió un mensaje*
Estaba por volver a prestarle atención a mi celular, pero se me ocurre una grandiosa idea para vengarme de él y su zorrita.
Tome rápido el celular de Payton, y como no tenia contraseña lo desbloquee y conteste el mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tú:
ok, te parece si nos
vemos en el
estacionamiento del
centro comercial?Sam:
si esta bien
a que hora?
Tú:
te parece en 30m min?Sam:
esta bien, nos vemos
allá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Deje su celular donde estaba, pero antes borre la conversación. Al rato llego Eliza, luego Asley, después Dylan y por ultimo Payton.
Todos tomaron asiento y Payton estaba apunto de hablar pero lo interrumpí.
Riley: bueno yo me tengo que ir -dije y me puse de pie- después me cuentan.
Sali de la casa y fui a la mía a buscar algo que iba a necesitar, cuando llegue fui a mi habitación, me puse un buzo de color negro y una polera del mismo color.
Fui a la habitación de mis padres y busque el ¨regalo¨ que les daría, lo puse en el bolsillo que tenia la polera y fui a la cochera para subirme al auto de mi hermana, y emprendí camino al centro comercial.
POV'S SAM
Me puse una polera color lila con un jean negro, le mande un mensaje a Alvaro diciéndole que me encontraría con Payton en el centro comercial ya que antes estaba hablando de ese tema con él.
Sali de mi casa y tome un taxi, demore unos 20 min. en llegar ya que había trafico, baje al estacionamiento y empecé a buscar con la mirada el auto de Payton.
Estaba parada en un lado, cuando siento que alguien me da dos golpecitos en el hombro, volteo con una sonrisa y de pronto sentí algo impactar con mi mejilla, caí de golpe y con mucho dolor trate de darme media vuelta pero todo se empezó a volver negro, lo ultimo que recuerdo es ver a alguien vestido completamente de negro.
Empecé a abrir mis ojos poco a poco con mucho dolor en mi mejilla, empecé a ver a mi alrededor y todo estaba oscuro, no podía ver exactamente donde estaba.
Estaba sentada en un colchón, mi manos estaban atadas detrás, en mi espalda, una persona vestida completamente de negro se me estaba acercando. Llego a mi y se inclino hacia mi, se saco la capucha dejando ver su rostro.
Sam: tu!? -dije sorprendida-
xxx: esperabas a alguien más? -dijo en tono burlón- hay linda -acaricio mi rostro con una navaja, yo voltee mi rostro de golpe- no sabes cuanto nos vamos a divertir -empezó a reír mientras se alejaba dejándome sola en aquel lugar-
Sin querer lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, aunque lo quiera ocultar estoy asustada. Cierro fuertemente mis ojos y empiezo a gritar, la persona que hace unos segundos estaba aquí, regreso.
xxx: CALLATE! -me grito, y luego me volvió a golpear haciendo que callera de costado en el colchón-
Lagrimas empezaron a salir, pero esta vez con mi consentimiento, esa persona me había vuelto a golpear en el mismo lugar del primer golpe, lloraba por que estaba asustada y por el dolor generado por aquel golpe.
_________________________________A pocos capítulos para el final.
~xoxo❤️~
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS ENAMORAMOS? ©
Teen FictionLa historia de una joven cuya vida dará muchas vueltas luego de conocer al amor de su vida ¿TE ATREVES A ENAMORARTE?