POV'S SAMANTHA
Unos golpe en mi ventana me hicieron despertar, aun no había amanecido y eso fue lo que me asusto, quien vendría a estas horas.
Como estaba dándole la espalda a la ventana, me gire un poco y me senté en la cama, vi una sombra y me asuste, estaba a punto de grita cuando esa sombra se lanza sobre mi, cierro los ojos de golpe.
xxx: tranquila... soy yo -dijo esa voz que conocía perfectamente-
Deje de esforzarme en gritar y poco a poco fui abriendo los ojos, gracias a la luz de la luna que entraba por mi ventana puede verle los ojos, pude ver esos ojos color miel que me volvían loca, esos ojos los cuales amé y amo hasta el momento. Me tranquilice y el individuo quito su mano de mi boca lentamente.
Payton: necesitamos hablar -dijo calmado-
Sam: pe-pero como es que entraste? -mi respiración era un poco irregular por el susto que me había llevado hace un rato-
Payton: creo que debes cerrar mejor tus ventanas... -me dio una sonrisa burlona- pero bueno ese no es el punto... -hizo una pequeña pausa- necesitamos hablar -estaba a punto de protestar pero él hablo de nuevo- y no aceptare un no por respuesta-
Rendida le hice una seña para que se sentara a la par mío. Ya una vez que estábamos frente a frente, pero con una distancia aceptable, él empezó a hablar.
Payton: bueno creo que es mejor que empiece por el inicio de todo esto -despeino un poco su cabello- si, hice esa trato con Dylan, pero enserio, enserio estoy muy arrepentido de eso, nunca pensé que me podría llegar a enamorar de ti..., pero ahora no solo estoy enamorado de ti si no que también no te puedo sacar de mi mente...
Sam: tanto así que te acostaste con Riley -dije mas para mi que para él, pero por el silencio pudo oírlo-
Payton: lo de Riley fue una estupidez, estaba dolido por que creía que tenias algo con el tal Alvaro...,pero en serio quiero que me perdones, fui un completo idiota que te lastimo y no supo valorar a la mujer que tenia a su lado, en serio que me arrepiento de todo, no sabes como me mata no poder ser yo a quien abraces, extraño tus risas, tus chistes, extraño todo de ti... -una lagrima se deslizo por su mejilla- Sam... te amo, en serio te amo...
Sam: Payton... -dije en un susurro, hacia mi mayor esfuerzo por no lanzarme a sus brazos y llorar, decirle que también lo extraño y que lo amo- no sabes cuanto daño me hiciste, y dudo que eso se arregle con un perdón...
Payton: lo se... y no sabes cuanto me odio por haberte hecho llorar, se que soy un completo idiota, pero déjame reparar el daño que te hice, por favor... dame una ultima oportunidad de demostrarte lo mucho que me importas y lo mucho que te amo... -dijo prácticamente suplicando-
Sam: no es tan fácil como crees... -dije y sin mi autorización una lagrima rodo por mi mejilla-
Payton: lo se... pero por favor... al menos piénsalo si?...
No aguante un segundo mas y me lance a abrazarlo mientras mas lagrimas salían sin mi control. Payton respondió a mi abrazo y empezó a hacer círculos en mi espalda con la palma de su mano.
Sam: júrame... pero enserio júrame que no tienes nada con Riley... -dije con mi cabeza aun escondida entre su cuello y su hombro-
Payton: te lo juro Sam... te juro que no tengo nada con ella... -dijo abrazándome aun mas fuerte pero sin lastimarme-
Me aparte lo suficiente para mirarlo a los ojos.
Sam: lo pensare, esta bien? -sus ojos se iluminaron- solo... dame un poco de tiempo... -asintió con una sonrisa de oreja a oreja y luego me abrazo-
Payton: te amo Sam... -susurro en mi oído-
Sam: yo también te quiero Pay... -dije con una sonrisa triste, lo amo, en seri quería decirle te amo, pero aun no estoy lista para volver a decírselo, y creo que él me entendió ya que solo asintió levemente-
Puso un mecho que estaba en mi cara detrás de mi oreja, con su pulgar acaricio mi mejilla para luego depositar un beso suave y tierno en ella.
Payton: bueno...-miro su celular- creo que ya es hora que me valla, tienes que descansar -se puso de pie para dirigirse a la ventana-
Tan rápido como pude lo tome del brazo, él volteo un poco confundido por mi reacción.
Sam: creo que ya es un poco tarde y por lo tanto es un poco peligroso para que te vallas hasta tu casa a esta hora de la madrugada, mejor quédate y mañana por la mañana te vas -lo mire a los ojos-
Payton: estas segura que quieres que me quede -asentí- esta bien.
Se quito la polera y se sentó en el lado contrario a donde yo me echaba, me puse de pie y él me miro confundido, me agache y saque un colchón de debajo de mi cama.
Este ya tenia sabanas colocadas, lo usaba cuando hacia pijamada con mis amigas, tome una almohada de mi cama y la puse sobre el colchón.
Sam: tu dormirás ahí -apunte el colchón en el piso-
Payton se puso de pie sin quejarse y se recostó en el colchón, yo me volví a acostar en sitio y me acerque al filo para poder verlo.
Payton: pensé que dormiría contigo... -puso carita de cachorro mojado-
Sam: sigue soñando... -dije obvia- que descanses bien -le di una sonrisa, y sin esperar respuesta alguna me voltee dándole la espalada-
Payton: que descanses -escuche a los segundos-
Me quede un rato pensando en lo que me había dicho Payton hace unos minutos, no sabia que hacer, una parte de mi quería perdonarlo, pero la otra tenia miedo de volver a salir lastimada.
Mi mente era todo un debate, no sabia que hacer, ligeramente negué con la cabeza para sacar las ideas de mi mente y descansar, mañana o en unas horas mejor dicho lo pensaría mejor.
Con sumo cuidado me gire y me acerque al filo de la cama, lo vi con los ojos ligeramente cerrado, se veía tan hermoso, unas ganas de besarlo se apoderaron de mi pero me aguante, mi mano acaricio delicadamente su suave mejilla.
Sam: que me has hecho Moormeier? -pase mi pulgar por su labio inferior- me vas a volver loca.
Volví a mi posición normal y cerré mis ojos, al cabo de unos segundos no supe mas de mi.
____________________
nuevo cap mis vidas.
las quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI NOS ENAMORAMOS? ©
Teen FictionLa historia de una joven cuya vida dará muchas vueltas luego de conocer al amor de su vida ¿TE ATREVES A ENAMORARTE?