𝐿𝑒𝑒 𝐹𝑒𝑙𝑖x.

15.7K 528 148
                                    

Al ser miembro de un grupo de JYP entertainment sabía que de ahora en adelante mi vida sería más dura.

Había conocido a Felix el día que llegué a la compañía. Nos mirábamos todos los días y nos ayudabamos mutuamente. Creo que fue la convivencia lo que hizo que sentimientos surgieran entre nosotros y una bonita relación comenzará.

-Vamos Felix, dime que es mentira, que las fotos son falsas-. Le dijo la chica en súplica.

Silencio es todo lo que había en la sala.

-¿Entonces es cierto?-. Le preguntó.

-Lo siento tanto-. Le contestó Felix en un susurro. En ningún momento levantó la mirada del suelo.

Dispatch había revelado fotos de Felix y Ye-Ji, líder de Itzy, tomados de la mano y lo que rompió el corazón de la chica fue la foto en donde él la está besando.

-¿Hace cuánto?-.Preguntó la chica.

-¿Qué?-.El chico la miró.

-¿Hace cuánto me has estado engañando?

-Cariño...-. Él chico trato de tomar su mano.

-¡No vuelvas a llamarme así y respóndeme!-. La chica alzó la voz.

-6 meses-. La voz del chico era baja.

La chica soltó una carcajada irónica.

-Vaya, y pensar que yo creía en todas tus mentiras-.Las lágrimas de ella caían como cascadas.

-Nada de lo que te dije fue mentira.

-¡Oh! ¿Qué pasó con el te amo y el jamás te haría daño?. Vamos Felix, dímelo, ¿Dónde quedó?-. La mirada de la chica ahora era fría.

-Yo... Yo sí te amo, lo lamento tanto, amor, enserio, todo fue un error-. Decía el chico desesperado.

-Fueron 6 meses, Felix, 6 malditos meses en los que viví engañada, 6 malditos meses en los que me estabas viendo la cara de estúpida, pero ya no más-. La chica se giró.

-¿De qué hablas?-. Preguntó temeroso Felix.

-¿De que más? Terminamos.

-No, cariño, podemos resolverlo, yo... Perdóname, ¿Si?-. Él pecoso tomó las manos de la chica.

-¿Y para qué? Para que me veas la cara otra vez, estás equivocado si piensas que volveré contigo, me amo más a mi misma como para caer tan bajo en regresar
contigo...-. Hizo una pausa-.Espero que en ella encuentres lo que no viste en mí-.Dicho esto, la chica salió de la sala con el corazón roto.

Iba a pasos rápidos con la cabeza gacha para evitar que viesen sus lágrimas que no se dió cuenta de la persona con la que chocó hasta que él la detuvo.

-Pequeña, ¿estás bien?

La chica levantó la mirada encontrándose con su amigo de mejillas grandes.

-No-. Contestó con la voz rota.

-Ven acá.

Él chico abrió los brazos y ella no lo pensó dos veces para correr hacia él y llorar con más intensidad.

-Él me engaño, Han, todos los rumores eran ciertos, las fotos....-. decía la chica contra el pecho de Han.

-Oh, pequeña, estoy aquí... Estoy aquí contigo y no me iré-. Le dijo acariciando su cabello.

𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora