;𝐹𝑖𝑓𝑡ℎ 𝑃𝑎𝑟𝑡;

3.9K 198 1
                                    

Las preguntas del grupo ya habían sido respondidas, ahora venían las preguntas para la chica.

-Tu primer álbum en solitario fue lanzado la semana pasada, ¿Cómo te sientes al saber que se ha posicionado dentro de los 5 álbumes más vendidos del 2020?

-Oh, ¿En serio?, Muchas gracias haha. Bueno me siento muy feliz y agradecida. Los chicos me ayudaron en la producción del álbum, así que, gracias a ustedes también- Se dirigió a los chicos.

-El álbum tiene dos versiones, realmente fue creativo, amé la portada de "Afraid", ¿Podrías explicarnos las portadas y el nombre de ellos?

-Claro, como podemos ver en "Afraid" habla sobre los miedos que tenemos las personas a lo largo de la vida, de como nos afecta y no nos deja libre. En la portada del álbum podemos ver como la chica esta en una caja de cristal llena de agua, mientras está encadenada impidiendo que pueda liberarse, unas manos intentando romper el cristal- Explica mientras mueve sus manos- Las cadenas representan mis miedos, mi inseguridad, mi ansiedad y depresión, el agua significa que estoy ahogando en ellos, en mis miedos, que no me dejan respirar libremente, las manos intentando romper el cristal representa a STAY y Stray Kids intentando ayudarme a salir de ahí.

-¿Y lograste salir?-Preguntó el entrevistador curioso.

-No del todo. Yo puedo lucir fuerte algunas veces, pero otras solamente estoy cansada de luchar tanto. No estoy bromeando al decir que Stray Kids me salvó del hoyo en el que estaba, ellos me dieron una mano para sostenerme y STAY me dió un lugar en el cual refugearme. Y así llegamos a "Safe", la segunda versión del álbum, dónde podemos ver el cristal apunto de romperse, quiere decir que con ayuda de Stray Kids y STAY lograré salir y seguir adelante-Terminó de explicar con una sonrisa.

Los chicos del otro lado de la habitación la miraban con una sonrisa y otros con lágrimas en sus ojos. Miraban con orgullo a la chica.

Christopher al notar que la chica los miraba, levantó sus dos pulgares y susurraba un "Esa es mi niña".





Ya sé que básicamente son dos álbumes, pero no importa xD

𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora