Chanyeol es un modelo elite que posee el poder de enamorar a quien lo vea por más de 3 segundos a los ojos, su encanto le ha permitido rodearse de lujos, viajes y sexo casual, pero también le ha traído acosadores, entre ellos uno muy poderoso conocido como el Boss de china, este hombre no dudará en hacer cualquier cosa para tenerlo en sus manos, su plan ha sido llevado a cabo minuciosamente y sabe cuál es el camino correcto para llegar al modelo.
Kyungsoo es un experto en combate, ha sido guardaespaldas de gobernadores y altos mandos por eso no puede creer que la afamada compañía para la que trabaja "RedForce" esté prestando ahora sus servicios para proteger a un simple modelo, aún así sabe que es su trabajo y no puede negarse a la misión que le han asignado sus superiores.
Cuando Chanyeol el súper modelo ve a Kyungsoo piensa tres cosas:
La primera es que es demasiado pequeño para protegerlo
La segunda es demasiado bello para ser solo un guardaespaldas
Y la tercera es que definitivamente va a poseer a ese pequeño como sea, le gusta de una forma que no había experimentado nunca.Cuando el nuevo guardaespaldas ve a Chanyeol, piensa que será demasiado difícil trabajar con él si sigue evitando el contacto visual, no le gusta la gente que no lo mira directo a los ojos, eso al principio le molesta porque siente que quizás el modelo se cree superior a él, pero después se da cuenta que quizá hay un oscuro secreto detrás de todo esto. El tiempo pasa y el modelo le toma confianza y cuando lo ve a los ojos por primera vez se sorprende pues solo ve a alguien solo y asustado, piensa qué tal vez él puede protegerlo pero no de él mismo, quizás estar con él modelo no sea tan malo después de todo.
Chanyeol se da cuenta que su mirada no provoca nada en Kyungsoo y eso le parece fascinante, al fin podrá conocer el verdadero poder de la atracción y el amor sin nada de trucos. Aunque su guardaespaldas se niegue a tener contacto con el, aunque no logre que lo toque, quizás sería mejor tener su efecto en él para evitar los rechazos.
Pero Kyungsoo miente siempre, sus superiores lo saben, quizás mienta al decir que no siente nada por Chanyeol o tal vez realmente está del lado equivocado de la operación "proteger al modelo" , quizás el es más peligroso que el Boss pero eso nadie lo sabe, ni siquiera Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is ChanSoo
FanfictionMini historias inspiradas en el ChanSoo ❤️ Hago esto porque siempre me llegan ideas de historias pero a veces no se como continuarlas así que haré que fluyan 💕 Only ChanSoo 🥰 Historias basadas en canciones, películas, series, libros, mis experienc...