Era un día lluvioso y Kyungsoo no había llevado su paraguas y las gotas comenzaban a caer más fuerte, sin duda era una señal de que no pararía en un buen rato, su madre le había dicho por la mañana -lleva paraguas, lloverá- pero claro el no había tomado en serio esa advertencia ¿quien lo haría?, ni que su mamá fuera una pronosticadora del clima, aunque debido a los recientes acontecimientos creía que quizás si lo era o tal vez era una bruja, porque ahora el estaba sufriendo por encontrarse en un dilema, podría avanzar y sacrificar sus zapatos, o quizás quitárselos y correr descalzo arriesgándose a pisar quien sabe cuántas cosas que el agua sucia lleva, no había otra opción no podía quedarse una hora más en el frío y sin moverse, tomó su mochila fuertemente y corrió como si no hubiera un mañana, podía sentir como sus zapatos nuevos se hundían, eso no le impido acelerar su carrera aunque por culpa del agua no pudo ver una enorme piedra que estaba cubierta y tropezó, dando un chapotazo como si se hubiera echado un clavado, cuando pensó que nada podía ser peor se levantó para ver como uno de sus zapatos iba navegando como un barquito por el enorme rio provocado por la lluvia y las alcantarillas tapadas, comenzó a correr tras su zapato sin éxito pues volvió a caer, ya no quería levantarse prefería morir ahí como la persona dramática que era, de pronto dejo de sentir las gotas sobre su cara, una enorme mano lo cubría de la lluvia, levantó la vista y ahí estaba el chico más alto que había visto en su vida, sonrisa perfecta, ojos preciosos y si, claro que se dio el tiempo para mirarlo detenidamente mientras el dulce chico le colocaba su zapato como si fuera cenicienta, que cliché pensó el bajito....
El chico se llamaba Chanyeol, era tan lindo que no podía creer que lo tenía ahí enfrente, reaccionó ante la situación y dejo sus fantasías de lado, se levantó para agradecerle y huir de ahí lo más rápido posible por lo vergonzoso que había sido ese encuentro, comenzó a correr y no notó que el chico también lo hacía detrás de el, cuando trató de detenerse resbaló nuevamente y el chico que venía atrás no pudo frenar y cayó catastróficamente junto a él , ambos se miraron y comenzaron a reír.
-¿Que clima tan loco? Dijo el chico alto
-Si, lo es
-Que encuentro tan loco le volvió a decir el alto
-Lo es
-¿Estamos locos por reírnos mientras estamos tirados en un charco de lluvia? Pregunto riendo el alto
-Definitivamente lo estamos, pero las mejores personas lo están ¿no es así?
-Creo que encontré al fin encontré a mi Alicia dijo el altoSe miraron sonriendo, dos personas con mala suerte, habían tenido la mejor de las suertes.
Referencias vergas 😅
Esto me paso a mi 🤣 a excepción de que no era Chanyeol, pero si estaba lindo el chico 😅
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is ChanSoo
FanfictionMini historias inspiradas en el ChanSoo ❤️ Hago esto porque siempre me llegan ideas de historias pero a veces no se como continuarlas así que haré que fluyan 💕 Only ChanSoo 🥰 Historias basadas en canciones, películas, series, libros, mis experienc...