Su novio es pequeño mide 1.68 demasiado adorable con sus hermosos cachetes regordetes y sus labios esponjosos, es tan lindo que es natural sentir miedo porque se lo quiten ¿no? Él problema es que el destino no los dejo conocerse antes, cuando se vieron por primera vez en la universidad, pensó que iba a pasar cada día con ese pequeño doctor, se enfermaría a propósito tan solo por tener a Soo cuidándolo.
Pero las cosas no son tan fáciles, Chanyeol decidió cumplir con su servicio militar a los 19 años antes de entrar a la universidad, ¿la razón?
Sus idiotas amigos Sehun y Chen que no sabían que estudiar en ese momento y creyeron que era una mejor idea no malgastar el tiempo y mejor avanzar en la vida. No podía negar que era algo genial, ahora casi terminaba la carrera de arquitecto y no tenía que preocuparse por irse, solo por encontrar un buen trabajo, todo estaría bien si tan solo no hubiera conocido al amor de su vida en su segundo año de universidad.
Aún recuerda el día como si fuera ayer, ese pequeñito iba caminando o más bien corriendo con su uniforme blanco, ese pequeño demonio le rompió la nariz, vaya primera impresión, pero aún así la más memorable, Chanyeol aún sangrando le dijo que no se preocupara por el y que se fuera, pensaba que seguramente el bajito estaba ocupado y por eso iba corriendo pero en vez de eso el bajito lo tomo del brazo y contrario a llevarlo a la enfermería, lo llevo a su aula, ahí estaba Chanyeol siendo observado.
Después de 30 minutos Kyungsoo terminó, el maestro y todos sus compañeros quedará asombrados el examen práctico de Kyungsoo fue en vivo y a todo color, saco 10 y hasta el día de hoy Chanyeol se pregunta si no lo planeo, es decir quizás el chico pensó me estamparé con el primer idiota que vea, le romperé la nariz y pasaré mi examen, aunque parece demasiado ridículo ¿quien demonios podría pensar así? En fin, el solo está muy agradecido por haber sido el idiota.
Kyungsoo no ha realizado su servicio militar, han pasado 2 años desde que son novios, Chanyeol está desesperado no sabe como va a lograr que no le quiten a su bebé si estará rodeado de hombres por un año y medio, ¡solo!.
Esto no está bien dijo el alto
¿A que te refieres gigantón? Pregunto el chico con sonrisa gatuna
Acabo de recibir un mensaje de SungJae
¿Nuestro capitán al mando? Pregunto Sehun
Sip, le pedí que cuidara a Soo un poco para evitar que tenga problemas
¿Estás loco? Que vas a hacer si Soo se entera?-Chen pregunto, la verdad yo creo que Kyungsoo ya debería saber qué clase de loco es su novio, recuerdas como lloro el día que se enlistó - dijo Sehun mientras se reía
No me importa lo que opinen, es grave, hay post de los soldados por todos lados, hablando de mi bebé, de lo hermoso que es, dice que los trae haciendo fila, no puedo creer que esto me pase a mi!
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Lo siento Chanyeol creo que lo nuestro no está funcionando, quiero terminar, conocí al nuevo amor de mi vida es el Capitán SungJae
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Nooooooooooooooo!!!¿Chanyeol? ¿Estás bien? Porque gritas en medio de la clase, si tienes ganas de dormir sal del salón.
No he podido dormir bien desde que recibí ese mensaje del capitán, necesito ver a Kyungsoo pero esto es horrible este mes le toca ir con sus padres así que no puedo hacer nada.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Un año después
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Apenas salió del lugar Chanyeol ya tenia a Kyungsoo arrinconado besándolo, estaba libre, al fin podía casarse con él y formar una familia, no le importaba nada, esa misma noche lo embarazaba sino se dejaba de llamar ¡Park Chanyeol!.Aclaraciones:
🔺Créditos totales a las autoras de los fanarts preciosos ❤️ @AteSushii y @bedoto1 💞
🔺Soo es pequeño pero lo puse aún más bajito por fines de la historia aunque no hay un dato exacto de su estatura, tampoco de yeol 😅 (no le creo a wikipedia)
🔺Soo se puede embarazar porque si 🤣
🔺Mientras lo escribía pensé en hacerlo más largo con capítulos y así porque tenía muchas ideas, pero no me quiero comprometer si no he terminado los otros, por eso lo deje así
🔺por último y no menos importante Gracias por leerme 🥰 avísenme de cualquier error, los quiero bai ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
All You Need Is ChanSoo
FanfictionMini historias inspiradas en el ChanSoo ❤️ Hago esto porque siempre me llegan ideas de historias pero a veces no se como continuarlas así que haré que fluyan 💕 Only ChanSoo 🥰 Historias basadas en canciones, películas, series, libros, mis experienc...