Enemigo ❤️

250 30 1
                                    

Chanyeol no creía que fuera feo o malo, sin embargo jamás había experimentado el amor, nadie lo esperaba en casa al llegar del trabajo, tampoco recibía besos o un te amo, su comida siempre era calentada en el microondas porque a pesar de tener lujos y dinero le daba horror ser visto cenando solo en un restaurante, no necesitaba la lastima de nadie, estando en su casa nadie podría criticarlo, se sentía seguro ahí, por ello solo vivía para trabajar y dormir.

Sus padres habían muerto cuando él tenía 12 años y desde entonces sus abuelos lo criaron pero ellos también murieron cuando él cumplió 23, ahora con sus 29 años recién cumplidos era un hombre al que todos temían por ser rico y poderoso pero lo que no sabían es que no había dado ni su primer beso.

Tuvo oportunidades, pero no las quiso tomar, varias chicas y chicos intentaron entrar en su vida pero jamás sintió emoción por dejarlos acercarse, no había amor y el sabía muy bien que eso no se podía forzar.

Hoy después de que su asistente/secretaria se jubilara tras 25 años trabajando en la empresa, su mejor amigo y también vicepresidente JongDae había elegido para él, un nuevo asistente, que en muchos aspectos era mejor que la anciana secretaria, ya que era más rápido y eficiente por supuesto. Pero sobre todo era hermoso, Chanyeol sabía que Kyungsoo solo hacía su trabajo cuando le sonreía y le hablaba amablemente preguntándole si quería un café, cuando le acomodaba la corbata antes de las reuniones y le deseaba suerte, pero aún así no podía evitar sentir gozo en su corazón cada vez que la mano de su pequeño empleado rozaba con la suya al caminar lado a lado.

Chanyeol en verdad quería tener sus primeras veces con Kyungsoo, quería todo de él y esperaba con ansias que el bajito sintiera lo mismo.

Lastima que las cosas no son tan fáciles y aveces el ser más lindo puede ser el más peligroso, Kyungsoo tenia una misión, robar los secretos de la empresa Wolfinc y cuando Chanyeol lo descubrió no le importó, claramente estaba jodido por el pequeño empleado así que pensó, que no sería tan malo ser arruinado por el.

Incluso cuando durmieron juntos por primera vez, Chanyeol pensó que era un precio justo dar a Kyungsoo algunos secretos por dejarlo tocar su cuerpo hermoso, él le daría todo, se casarían,tendrían hijos y vivirían juntos, no le importaría despertar todos los días al lado de su enemigo.

Quizás con el tiempo Kyungsoo lo amaría también....

Permite recostarme a tu lado enemigo
Se que mi deseo es raro enemigo
Pero cerca de tu frente es cuando
Mejor respiro
Permíteme quedarme esta noche contigo
Siempre seguí
La sugerencia perversa
De mantener a mis amigos cerca de mi
Pero a ti más cerca
Y por seguir esa voz terca
De tu engaño no me di cuenta
Nunca seré tu amigo
Soy el amante de mi enemigo
Soy el amante de mi enemigo

Permite recostarme a tu lado enemigoSe que mi deseo es raro enemigo Pero cerca de tu frente es cuando Mejor respiro Permíteme quedarme esta noche contigoSiempre seguí La sugerencia perversa De mantener a mis amigos cerca de mi Pero a ti más cerca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Enjambre es amor 🥰🤣 escúchenlos son arte ❤️

Se me ocurrió esta huevada mientras los escuchaba

Gracias por leer estas cosas locas 🙈

All You Need Is ChanSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora