Parte 1: Here We Go Again

1.1K 42 15
                                    

Hola a todos, he tenido muchos problemas con Wattpad, no sé lo que pasó, pero por eso no he podido subir nada por aquí, nunca me conectaba a la página, ni para leer.

Esta historia es para mi mejor amiga en esta plataforma, no es para nadie más, si la publico aquí es porque realmente puede que le guste a cualquiera, pero que sepan que, al estar dedicada a una sola persona, tiene sus detalles de una historia normal mía.

Espero que te guste muchísimo, KanadeSilver, no solo porque he usado a tu personaje original: Kanade Shimizu, sino porque en cada capítulo me he dejado la piel, incluso si tenía tiempo en el que no escribía nada nuevo.

Sin más, comencemos.

Date A Problem

Parte 1: Here We Go Again.

—Bien... hagamos esto de nuevo, Shin —dijo una mujer con una voz algo cansada mirando a una pantalla sin parpadear, en sus pupilas azules se reflejaban un montón de colores pastel que mostraban las imágenes.

—Uh... sí —respondió ahora una voz masculina, joven y también cansada, también miraba a la pantalla con suma atención mientras sudaba un poco de la mejilla—. Bien... Esto... después esto... aquí, así... ¡y luego...!

—Hmm... sí, bien, aquí estás de nuevo —dijo con un mejor humor, aunque seguía muy tranquila.

—Y ahora... hmm... aquí... —En los ojos cafés del muchacho se reflejaron un par de oraciones frente a sus ojos y él entrecerró los párpados, puso un rostro serio, hasta que se decidió—. ¡Esta!

De pronto, la pantalla se fue llenando de estrellas en donde una bella chica de largo cabello rojo y ojos azules se mostró avergonzada y sonrojada, la voz de este personaje se escuchó, pero en la parte inferior, el muchacho logró leer el diálogo de esta chica.

Mamiko: "Shidou-kun, muchas gracias por apoyarme todo este tiempo, de verdad... ¡de verdaaad! ¡Ha sido estupendo! Así que, por supuesto que podemos salir juntos, yo... estaba esperando tanto que me lo pidieras, jeje~ Te quiero, Shidou-kun".

—Felicidades, Shin.

—Ahh... lo bueno es que guardé partida antes, ¡ah...! Por fin terminó —dijo con una sonrisa y el joven estiró los brazos desde su asiento, como si así pudiera liberarse de mucha tensión—. Aunque siento que he visto a una chica así antes...

—Hn... ¿es así? —preguntó en un tono normal y tranquilo—. Bueno, el punto de esto es que se parezca a la realidad, Shin.

Shin era solamente un apodo que solamente Murasame Reine utilizaba desde hace más de un año, pero el nombre de este joven era Itsuka Shidou, de 17 años, con cabello corto de color azul y ojos cafés, así como una estatura promedio de 170 cm.

Shidou estaba usando las ropas de su preparatoria, un conjunto algo formal que incluía corbata, saco, camisa, pantalones de vestir y zapatos negros. Estaba en la escuela, así que era inevitable, entonces ¿por qué jugaba videojuegos de simuladores de citas? Bueno, no es que el chico fuera un rebelde, aunque su reputación diga lo contrario... en otro tipo de "rebeldía".

Tal vez es que la joven y hermosa mujer de ojeras, quien también era la maestra de física en Raizen, tenía preferencias con su alumno y le dejaba jugar todo lo que quisiera en este laboratorio que más parecía un centro de operaciones de alguna organización tecnológica y poderosa. Eso sería demasiado fantasioso, sin embargo, no tan irreal en este mundo.

Tal vez es que ambos estaban unidos por los juegos de simuladores de citas... eso sería realmente hilarante.

¿Tal vez eran pareja? ¿De trabajo? ¿Esto era una especie de entrenamiento?

Date A ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora