El grito de Yoshino causó tanto revuelo que casi todas lo pudieron escuchar, incluso Kurumi dejó su partida online para investigar qué estaba sucediendo, así es como muchas otras se unieron a la "cacería" del responsable que había hecho gritar así a la más inocente de todas.
La primera en llegar fue Natsumi, quien al tratarse de su adorada Yoshino, dejó la página de manga que estaba entintando justo a la mitad para correr en su ayuda.
Esta chica tenía casi la misma estatura que su amiga con marioneta de conejo, pero un largo cabello verde bastante rebelde y mal cuidado, así como unos ojos verdes llenos de decepción la mayoría del tiempo, así como su apariencia no era nada llamativa.
Natsumi era sinónimo de depresión, al menos, para sí misma, aunque todas las chicas más hermosas que ella conocía, es decir, los espíritus, decían que ella era linda.
De hecho, Shidou también pensaba que ella era linda y no necesitaba transformarse con sus poderes para ser bonita, simplemente bastaba con saberse maquillar bien, algo que... Shidou sabía hacer bastante bien. Algo raro tenía que haber con este "macho" alfa con un harén a sus diecisietes.
—¿Q-Qué...? ¿¡Qué estabas haciendo?! —preguntó Natsumi, enrojecida y abrazó a Yoshino por pura emoción, luego señaló a Shidou con su índice, el cual estaba manchado de tinta—. ¡Degeneradoooo!
—¡Ya dije que no es lo que parece! —gritó Shidou, mientras Mukuro permanecía sin decir nada, pero estaba tomándose la muñeca con algo de fuerza, un poco ruborizada—. Natsumi, créeme, Mukuro solo iba a darme un masaje de espalda, ¡eso es todo!
—¿¡Y qué haces arrastrando a Yoshino?! No, no me digas... —Natsumi abrió un poco más los ojos, luego se tomó una mejilla y abrió grande la boca—. ¿¡Es algún tipo de fetiche?!
—¿¡Qué?! ¡Claro que no! —Shidou gritó eso, pero seguía sin camisa, mostrando su torso bien ejercitado—. ¡Yoshino apareció de repente! De hecho, ¿por qué está vestida de maid?
—A-Ah... bueno... —Natsumi se sonrojó un poco más, su tono cambió a ligera vergüenza, pero ya que el muchacho estaba sin camisa, miró a otro lado—. M-Más importante, ¿cuánto tiempo esperas... quedarte así?
—¿Uh...? —Shidou entonces se miró y se dio cuenta que, por la desesperación de aclararlo todo, estaba sin camisa—. ¡Ahhh...!
«Nushi-sama, es la primera vez que lo veo así... Nushi-sama, sus músculos parecen fuertes, con sus ropas de siempre no se notan, ¿siempre ha sido así de fuerte mi Nushi-sama?» Mukuro se perdió en sus pensamientos y su sonrojo se volvió más fuerte, tuvo unas ganas terribles de sentir el cuerpo de su amado con sus dedos, pero solo podía apretar más su propia muñeca.
«Demonios, ¿dónde dejé mi camisa? Ah, debe seguir en el cuarto de Mukuro». Shidou entonces se giró, pero al ver el rostro que estaba haciendo la refinada joven de cabellos dorados, se giró de nuevo a Natsumi. «Algo me dice que tendré que arreglarlo de esta forma...»
Entonces, alguien más llegó, estaba usando solo una bata de baño y unas pantuflas de gato, esta señorita tenía el cabello de color gris y algo alborotado, como si fuera el protagonista de un anime Shonen promedio, ojos azules como el cielo, aunque bastante demacrados por muchas horas de trabajo y desvelos.
—Oye, ¿por qué te fuiste de repente...? ¿Todo bien, Natsu-chan~? ¡Ohh...! —dijo al ver a Shidou, esta persona soltó una risita y se tomó de la barbilla con una mano—. Cielos, no sabía que era una sección de exhibicionismo, chico, ¿debería de quitármelo entonces~?
Shidou le frunció el ceño con disgusto, pero Nia solo le miró pícaramente, luego le hizo un guiño.
«¡¿Qué hace usando solo una bata de baño?!»
ESTÁS LEYENDO
Date A Problem
FanfictionEsta historia está dedicada a KanadeSilver. Shidou está disfrutando de la paz en estos tranquilos días desde que ha sellado a todos los espíritus, al menos, eso es lo que creía, ya que con la aparición de un nuevo espíritu que no está para nada inte...