A la sala de mando del Fraxinus, donde Kotori reflexionó sobre el nuevo espíritu al ver el accidente que fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad, era una demostración total de ese 1% de riesgo en el que un motor podía estallar sin razón alguna, es decir, algo casi improbable.
No había dudas para la comandante del Fraxinus que toda esa destrucción no se debía a una "falla" en la realidad o a una maldición vudú. No. Esto tenía que ser hecho por ese espíritu: "Handler".
—Comandante. —Kannazuki tomó la palabra, extrañamente sonó serio.
—¿Eh? Ah, ¿qué sucede, Kannazuki? Y más te vale que no sea una estupidez; no estoy de humor —contestó con un tono de amargada.
—Um... —El hombre de cabello rubio tosió ligeramente para aclarar la voz y mantener su tono serio—. Comandante, he notado algo importante después de ver el vídeo de Shidou-kun varias veces.
Reine abrió un poco más sus cansados ojos, no podía creerlo ni ella, pero prestó atención a lo que su "superior" —El cual era más como la mascota del Fraxinus que otra cosa— estaba por decir.
—Bueno, te escucho, Kannazuki... —dijo sin muchas esperanzas en él, de hecho, esperaba poder tronar sus dedos para mandarlo a una isla si decía una de sus comentarios fuera del tema.
—¿No cree que el nuevo espíritu disfrutó del intento inútil de Shidou-kun? Jeje~ —dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, a lo que las mujeres de la tripulación solo dejaron salir un suspiro.
Esto no le hizo gracia a Kotori, por lo que levantó su mano izquierda lentamente, a punto de tronar sus dedos.
—¡N-No, comandante! ¡No lo digo por eso, de verdad! ¡Estoy siendo serio aquí, está en su rostro! ¡La satisfacción! —gritó Kannazuki por su vida, negando con las manos, Kotori bajó la mano y le miró con ligera sorpresa—. Ahh... um, como decía, ella muestra un rostro de satisfacción y hasta diversión de acuerdo a lo que Shidou-kun hace o dice. Se me hace un poco extraño... por lo que sabemos, con la AST se mostró muy diferente.
—Hmm...
Kotori miró a su segundo hombre al mando algo consternada, luego frunció el ceño un poco y se giró a la computadora, con nuevas ideas en mente.
Ella también fue víctima del shock de ver a su amado hermano morir frente a sus ojos de una forma brutal, sin censura, así que no pudo pensar en otra cosa más que asegurarse de que los espíritus no perdieran el control de sus sentimientos. Luego Shidou perdió la memoria y también fue otro duro golpe del que tuvo que sobreponerse.
No había tenido tiempo de revisar, con la debida calma y con un ojo atento, a lo que había pasado entre su hermano y el espíritu. De hecho, de no ser por Reine y el resto de su equipo, estarían muy atrasados en información y análisis del nuevo espíritu.
—De acuerdo. María —ordenó rápidamente, entonces María apareció en la pantalla, aunque solo su rostro y dentro de un cuadrito azul.
—¿Qué necesita, comandante Kotori? —preguntó con buen humor.
—Necesito que me muestres el vídeo que se grabó del primer encuentro entre Shidou y Handler.
—Enseguida.
—Pero quiero que solo la enfoques a ella, su rostro, ¿puedes hacerlo?
—Entendido.
Ella desapareció para mostrar entonces el vídeo, pero visto como si todos estuvieran desde la perspectiva del chico, el tan solo verla le provocaba molestias, frunció aún más el ceño y quiso jurarse que si volvía a lastimar a su hermano, esta vez no se quedaría sentada, esperando lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Date A Problem
FanfictionEsta historia está dedicada a KanadeSilver. Shidou está disfrutando de la paz en estos tranquilos días desde que ha sellado a todos los espíritus, al menos, eso es lo que creía, ya que con la aparición de un nuevo espíritu que no está para nada inte...