Cap 7

99 10 0
                                    

Regrese a la cafetería y me senté a un lado de minho.

Tae: Bebe ya hablé con mi madre y dice que no hay problema con que te quedes.

Minho: Gracias amor, oigan donde se encuentra la dirección tengo que ir a registrarme.

Tae: Te quedaras a estudiar aquí?

Minho: Así es bebe, me acompañas a la dirección.

Salímos de la cafetería y de reojo podía notar que junkook me observaba.

Minho: Por cierto amor, quien es ese chico que desde que llegue me mira como si le debiera algo.

Tae: Ahh, no le hagas caso no es nadie de importancia.

Con que no soy de importancia, vamos a ver si es cierto Taehyung.

Minho: Cuentame que has hecho estos días.

Tae: El chico que viste se llama jungkook, sera mejor que no le hables, los alumnos dicen que es el mas popular ademas de que es un engreído.

Minho: Esta bien amor, no le hablare si no quieres.

Narra junkook.

Me pare para comenzar a seguirlos, y ahí estaban besandose tiernamente.

Kookie: Que asco dan, deberían quitarse de aquí cualquiera les diría esto que les estoy diciendo.

Tae: Si tanto asco te damos, puedes solo simplemente pasar y ya, yo no veo que a la gente le moleste.

Kookie: Ah, alguien mas le da asco esta escena.

Todos nos rodearon y nos miraban con asco y solo musmuraban.

Minho: A mi no me interesa si les da asco, mas asco dan ustedes con esos comentarios, a la mierda los comentarios a este chico que esta a mi lado yo lo amo y no porque a ustedes les da asco lo dejare de besar.

Kookie: Ahí que discurso tan mas estupido.

Minho: Cariño no te digas de esa manera.

Todos empezaron a reír por el comentario que minho hizo.

Kookie: Ya quisieras estar a mi altura de popularidad, si sabes quien soy no?

Minho: Meterme con cualquier puta que se me cruce asi como tu? no gracias, si se quien eres y no me asustas.

Tae: Amor ya dejalo, vamonos no vale la pena este tipo.

Pasaron las horas de clase minho se habia ido ya que iria por sus cosas para cambiarse a donde yo vivo.

Jin: Tae quieres venir a comer a mi casa.

Tae: Claro, ahrita los alcanzo.

Estaba guardando mis cosas en mi loquer y alguien me cerro la puerta, se trataba nada mas y nada menos que de junkook.

Tae: Que quieres?-Frío

Kookie: Un hola seria mejor.

Estaba por irme pero me agarro del brazo.

Kookie: Cuanto ienes con tu novio?

Tae: Que te importa.

Kookie: Que grosero, con esa boquita comes, mas te vale que moderes tu tono conmigo si no me quieres conocer enojado.

Tae: Crees que me importa, no te tengo miedo no porque seas el mas deseado significa que yo lo hago, me das asco.

Kookie: Te vas arrepentir, y juro que hare que te trages tus propias palabras me escuchaste-Lo agarra con fuerza.

❤Yo Antes De Ti❤ (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora