Capitulo 10

116 12 29
                                    

Narra Taehyung:

Estaba esperando a mis amigos en la puerta de la escuela, y alguien muy familiar se comienx¿za a acercar a mi, trate de ignorarlo pero fue imposible.

Kook: Hola taehyung, esperas a alguien?

Tae: Si a mis amigos.

Kook: No entiendo porque te juntas con esos perdedores cuando ahora me tienes de amigo-serio.

Tae: Esos a los que llamas perdedores son lo mejor que tengo y te recuerdo que no somos amigo y jamas lo seremos-frio.

Kook: Ya te pedí perdón por lo del otro día, que mas quieres que haga-enojado

Tae: Te dije que me importaba una mierda si me pedías disculpas-serio.-y tampoco me interesa ser amigo de alguien que humilla por diversión.

Jungkook se acerco a mi y quedamos como 5 cm cercas, me estaba comenzando a poner nervioso y no sabía porque.

Kook: Vamos tae, enserio me encantaría ser tu amigo y demostrarte que no soy como tu crees-mintiendo-. eres tan hermoso que a veces quisiera morderte-coqueteando.

Lo aleje un pococ de mi y solo lo miraba de manera seria.

Tae: Si piensas que con coquetearme seremos amigos, estas muy mal jungkook yo no soy jisoo-riendo-. mejor anda a buscar a la puta de tu novia.

Jungkook iba a decir otra cosa, pero ya estaban llegando los chicos y hasta el fondo venía tzuyu, deje de prestarle atención a jungkook y solo observaba a tzuyu, tan hermosa como siempre.


Narra Jungkook:

Me estaba comenzando a irritar la actitud de taehyung, como es que no cae ante mis encantos sera mas dificil de lo que pensé, le iba a decir otra cosa pero dejo de prestarme atención me gire para ver que era y era la puta de tzuyu, me comenzaba a estorbar en mis planes algo tenía que hacer para alejarla de mis planes.

Dirigí la mirada a taehyung y este le brillaban los ojos cada que veía a tzuyu, a veces me causaba algo de tristeza, pero que rayos me siento triste, lo único que quiero es hacer sufrir a taehyung.

Tae: Bueno, ya que quedó aclarado todo me voy con mis amigos-sonriendo

Kook: Con tus amigos o con tzuyu?-serio

Tae: Las dos cosas-serio

Kook: Taehyung solo mirate tu y mirala a ella, tu te mereces a algo mejor que eso-fijando su mirada en tzuyu

Tae: Y segun tu quien me conviene?-serio-. Tu? jaja primero muerto antes de salir con alguien como tu y por si no sabías ella crecio conmigo y con jimin-me puse serio al decir eso

Kook: Jimin?, pero si a mi me dijo que no se conocían-confundido-. y que tiene de malo salir con alguien como yo, solo ve a jisoo como la traego de loca por mi-riendo

Tae: Ja aun crees en santa claus, ya mejor me voy, no quiero dejar esperando a tzuyu.

Narra Jungkook:

Taehyung se fue de ahí dejandome soolo y el se dirigió a donde se encontraba tzuyu y sus amigos, porque me duele verlo con ella, sea lo quesea no va a arruinar mis planes, yo solo amo a jisoo y yo solo me quiero vengar de taehyung.


Narra Tae:

Me acerque a tzuyu y sentía que se iba a salir el corazón, creo que hasta ella escucha mis latidos, y es que se ve tan hermosa.

Tae: Hola chicos, h- hola tzuyu-sonrojado

Tzuyu: Hola V oppa, hoy te ves muy lindo-sonrojada

Jin: Porque le dices V?-confundido

❤Yo Antes De Ti❤ (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora