Llegue al hospital de Seúl y pregunté por Tzuyu, subí corriendo las escalera y encontré la habitación, me dolía todo esto ella no merece este dolor.
Cuando entre y la vi ahí con los ojos cerrados no supe que decir estaba en Shock.
Tae: Mi Amor, Perdóname por mi culpa estas aquí tu no mereces esto debí haberte cuidado más y no lo hice, tienes que despertar amor no me dejes te prometo que todo será distinto.
Estaba llorando mucho y no supe en que momento me quede dormido junto a ella, cuando desperté ella me estaba mirando con ojos tristes.
Tae: Hola Como te sientes? Necesitas algo¿ lo que sea pidemelo por favor.
Tzuyu: Varias veces trate de decirte que te alejaras de esas personas taehyung incluso te deje ser amigo de jungkook, y yo fui la que terminó mal.
Tae: Lo sé, se que me lo advertiste y yo no hice caso, pero no hablaré más con esas personas quiero estar bien contigo.
Tzuyu: Te enamoraste de jungkook no es así? Algo pasó entre ustedes que te hizo dudar y por favor no mientas taehyung.
Tae: No te voy a negar que siento algo por el, Pero después de que defendió a Jisoo no estoy seguro si quiero esa clase de personas en mi vida, a ti te amo como no tienes idea espere muchos años para que me hicieras caso y ahora que te tengo no quiero perderte, esto fue una advertencia de la vida.
Tzuyu: No me puedes amar taehyung ya no puedes, no quiero que estés sólo recordandome.
Levanté la mirada por las palabras que estaba diciendo, no comprendía el porque de sus palabras.
Tae: A que te refieres con que no puedo amarte?
Tzuyu: Los doctores me dijeron que mis probabilidades de que viva son muy pocas taehyung, me apuñalaron en el pecho justo donde está el corazón.
Tae: No no No, no digas eso tu no te vas a morir, saldrás de esta y viviremos mejor verdad?- llorando
Dime que si estarás bien.Tzuyu: Te amo taehyung no sabes cuanto eres el hombre que quería para mi y lo tuve, al menos me iré sabiendo que fui amada por alguien.
Tae: Por favor mi Amor tu vas a vivir muchos años más, ya Olvidaste nuestro futuro juntos? El de irnos a vivir a Londres? Tu amas Londres yo te llevaré no me dejes.
Tzuyu: Me hubiera gustado hacer todo eso contigo y claro que no lo olvido y jamás lo olvidare porque era lo que más quería en la vida, pero la vida es muy injusta sabes y no todo es posible viví muy bien mientras estaba contigo ahora podré irme bien.
Tae: Por favor no te des por vencida Tzuyu todo cambiaría lo prometo, voy a encontrar a Jisoo y la mataré ya veras.
Tzuyu: No hagas cosas que no están bien taehyung, no la mates por favor eso no es la solución.
Tae: Claro que lo es, te estoy perdiendo por su culpa y no pienso quedarme de brazos cruzados.
Tzuyu: Mi amor por favor no lo hagas, yo estoy bien y lo que quiero es que vivas feliz siempre, espero que algún día tu y jungkook sean felices le pediré a Dios por ustedes.
Tae: Yo no lo amo a el te amo a ti Tzuyu, por favor no me abandones no.
La abrace mucho y me la pase llorando toda la tarde y noche, para animarla un poco habíamos cambiado de tema le dije que le iba a comprar el vestido de novia más caro y una casa y un perro ella estaba feliz y a la ves triste, yo no quería perder las esperanzas no aún, hablamos de muchos temas hasta que ella se quedó dormida yo me acosté junto de ella y la abrace y le di besitos en la cara, No supe en que momento me quede dormido pero cuando desperté, le di un beso el la mejilla para despertarla pero ella no reaccionó, la abrace, le di besos en los labios y no reaccionó y en eso empecé a creer lo peor no, no podía ser verdad no.
ESTÁS LEYENDO
❤Yo Antes De Ti❤ (Vkook)
FanfictionDonde Jungkook es un chico frío no cree en él amor Hasta que Kim Taehyung llega para cambiar eso de Jungkook Historia (VKOOK) Otros Shiips: Yoonmin Namjin Vhope Otros Personajes: Las de Blackpink GOT7 Shinee