Estaba camino a la escuela y estaba pensando en lo de minho, hasta donde es capas de llegar, porque no solo me deja y así deja de jugar conmigo, esto se lo tenía que contar a jungkook no estaba seguro de como lo tomaría.
Pude visualizarlo el estaba recargado en un árbol y junto a el se encontraba jimin, debó admitir que me muero de rabia cada que lo veo con jungkook y yoongi, a pasos lentos me acerque y le hable sin rodeos.
Tae: Oye necesito hablar contigo-serio
Jimin: No deberías estar aquí tae-serio
Tae: Necesito hablar con el de algo, porque no mejor vas a lamerle el culo a yoongi y dejas de meterte en cosas de los demas-enojado
Jimin se sorprendió cuando le conteste de esa manera, pero porque? si el fue el primero que me hablo de mala manera y luego negó conocerme.
Kook: Si es por lo de ayer, siento romper tu corazón pero no puedo corresponderte.
Tae: Idiota por una vez deja de pensar con la cabeza de a bajo, lo que tengo que decir es sobre tu novia.
Kook: Ja crees que ella me engañaría a mi, osea soy el mas guapo de todos, admite que le tienes envidia y quisieras ocupar su lugar.
Lo mire con el ceño fruncido como puede decirme esas cosas es un completo idiota.
Kook: Deja de humillarte que todos te están observando querido, no voy a creerte ni una sola palabra y menos porque me besaste ayer osea que pensaste-riendo
Jisoo: Besaste a mi novio-enojada es obvio que te mueres por jungkook y estas ardido porque yo soy su novia.
Tae: Su novia o su puta-confiado ambos me dan asco y yo se que engañas a jungkook.
Jisoo: Solo quieres hacerme quedar mal pero no te va a funcionar me escuchaste.
Tae: Querida tu sola te haces quedar mal, abriendole las piernas a todo el que se te cruza.
Kook: Será mejor que te vayas de aquí taehyung, si no quieres problemas.
Sin mas salí de ahí y me dirigí a mi salón.
Jin: Taehyung todo en orden?
Tae: Si claro, solo tuve un problema con jungkook pero es algo que no me importa.
Voltee y mi mirada se centro en una chica que jamas había visto era muy linda y llamaba la atención de todos, pero esta parecía no prestarles atención, me levante y fui directo a ella para hablarle.
Tae: Hola, supongo que eres nueva aquí verdad-sonreí de manera tierna.
XXX: Amm si y pues es muy dificil acostumbrarse a los cambios.
Tae: Si te entiendo, yo también me cambie, antes vivía en daegu pero por trabajo de mis padres tuve que vivir en esta ciudad, por cierto soy taehyung.
XXX: Soy tzuyu-sonrio de manera dulce
No se porque ese nombre me resultaba familiar, pero no creo que sea la que yo creo que es, la que yo conocía era de Tailandia.
Tae: Amm de donde eres-pregunte
Tzuyu: Soy de Tailandia-sonrio dulcemente
Tae: T- tzuyu eres tu? me recuerdas fuimos a la misma primaria hay también conocimos a jimin.
Tzuyu: No lo puedo creer, V oppa, no pensé en volver a verte
Los dos nos fundimos en un abrazo cálido y perfecto, ella me gustó desde la primaria y mitad de secundaria y ahora mi corazón comenzaba a latir.
ESTÁS LEYENDO
❤Yo Antes De Ti❤ (Vkook)
FanfictionDonde Jungkook es un chico frío no cree en él amor Hasta que Kim Taehyung llega para cambiar eso de Jungkook Historia (VKOOK) Otros Shiips: Yoonmin Namjin Vhope Otros Personajes: Las de Blackpink GOT7 Shinee