Iba caminando con tranquilidad hacía la escuela, hoy andaba de buen humor y esperaba que nadie lo arruinara, me fui directo para mi loquer para sacar mis útiles y ahí estaba parado minho, rayos ya me había olvidado de que aun era mi pareja y para ser sincero no me siento mal ya que el me engaña, llegue y pense que me reclamaría por no haberlo contactado y por mi relación nueva.
Minho: Te estaba esperando taehyung- alegre
Tae: Me ocupas para algo?
Minho: Taehyung se que andas con tzuyu, de hecho fui uno de los primeros en saberlo.
Tae: No me puedes reclamar cuando tu también me estabas engañando, crees que no escuche que hablabas con la novia de jungkook.
Minho: No vengo a reclamarte nada taehyung estas en todo tu derecho de enojarte yo se que fui un idiota que no sabe valorarte, solo quiero decirte que me voy a ir con mi nueva pareja.
Tae: Pero si jungkook es novio de jisoo.
Minho: No hablo de jisoo ella solo queria pasar una noche conmigo dice que no me comparo con jungkook en nada, tengo una nueva pareja y quiero empezar bien igual me gustaría que siguiéramos siendo amigos sigues siendo importante para mi.
Tae: Nuestro noviazgo duro muy poco pero te agradezco todo lo que has hecho por mi, no podría negarme ante tu petición de ser amigos así que puedes estar tranquilo minho y gracias por ser sincero conmigo.
Minho: Espero y puedas ser feliz con tzuyu se ve que te ama de verdad, eres una buena persona taehyung y por eso te aprecio mucho, me voy mañana te parecería ir a beber unos tragos antes de irme sirve que me presentas a tu novia.
Tae: Suena bien y le voy a preguntar a ver si quiere ir, es muy inocente esa niña-riendo
Minho: Ella tan inocente y tu tan pervertido me preocupa esa niña nomas no la vayas a romper.
Tae: Oh justo ahí viene tzuyu-sonriendo
Tzuyu: Hola buenos días taehyungie bebe-riendo
Tzuyu se acerco a mi y yo la tome de la cintura para abrazarla y darle un besito diminuto y tierno.
Tae: Hermosa el es minho es un amigo mio-sonriendo
Tzuyu: Mucho gusto minho, amor tengo que ir a clases nos vemos mas tarde.
Tae: Espera, minho nos invito a un bar por su despedida porque se va a ir quieres ir?
Tzuyu: Oh claro que si cuenten conmigo.
Tzuyu me dio un beso en los labios para salir del pasillo e irse al salón que le correspondía a esta hora.
Por otro lado alguien desde la entrada anticipaba todo lo que ocurrió en ese pasillo.
Narra jk:
Mi día no podía estar peor, tener que ver eso todos los días es cansado y aburrido, debería ser algo al respecto, estaba tan distraído viendo a minho y a taehyung, pero algo me hizo voltear al otro lado del pasillo en donde se encontraban jimin y yoongi muy juntos y decidí ir a molestarlos.
Kookie: Que asco me dan, porque no se va de aquí-serio
Yoongi: Aquí el único que da asco eres tu, y que no te quedó claro que nos dejes en paz?-enojado.- ya nos has jodido bastante deberías de madurar ya.
Kookie: Pobre yoongi siempre queriendo todo lo que es mio-riendo.- porque si no recuerdo jimin estaba loco por mi.
Jimin: Yo jamas fui tuyo y si me gustabas, pero a mi no me interesan los hombres cobardes que no les gusta perder.
ESTÁS LEYENDO
❤Yo Antes De Ti❤ (Vkook)
FanficDonde Jungkook es un chico frío no cree en él amor Hasta que Kim Taehyung llega para cambiar eso de Jungkook Historia (VKOOK) Otros Shiips: Yoonmin Namjin Vhope Otros Personajes: Las de Blackpink GOT7 Shinee