Secreto

619 71 2
                                    

-¡Chanyeol sunbaenim!

Chanyeol saltó en su silla de escritorio al escuchar a Luhan, uno de los omegas que trabajaban en su piso, llamarlo tan alegremente.

Para él, uno de los alfas más cotizados de la empresa, no debería ser extraño que los omegas lo llamaran a cada rato, o lo llenaran de preguntas, solo por el gusto de estar cerca de él. Pero la verdad sea dicha, a Chanyeol no le gustaba para nada tanta atención sobre su persona.

-¿Qué sucede, Luhan?- trató de sonar lo más amable que pudo.

El omega frente a él era conocido por insinuarse descaradamente a los alfas que llamaban su atención, y él había notado las miraditas coquetas que éste le dedicaba cada vez que coincidían en alguna parte. Además la mirada picara que Luhan le estaba dedicando, le dio a entender hacia donde iba a ir la conversación.

-¡Oh, no es nada importante, Sunbaenim!- le restó importancia el omega- Solo quería preguntarte ¿Cuando me vas a invitar a salir?

Chanyeol maldijo entre dientes, tensándose ante la interrogativa del omega. No era la primera vez que le preguntaban lo mismo, pero aún así odiaba cada vez que esas palabras eran dirigidas hacia él.

-Lo siento, Luhan, pero no creo que ésta sea una conversación adecuada para el horario de trabajo.

Una risita se escuchó de uno de los cubículos adjuntos, haciendo que el dongsaeng frunciera el ceño e hiciera un puchero, que tenía el propósito de ablandar al alfa, pero tuvo el efecto contrario.

-Luhan, estos no son temas para tratar en la empresa- reprendió Sehun, su compañero de cubículo, también alfa- Si quieres ofrecerte a los alfas que trabajan aquí, entonces debes esperar a que termine el horario de trabajo.

Luhan miró con odio a Sehun, sonrojándose furiosamente por la alusión a la promiscuidad del omega. Girándose para encarar al alfa, Luhan mostró su sonrisa más dulce.

-Vamos Sehunnie ¿Aún te molesta que haya rechazado la propuesta que me hiciste en la fiesta de la empresa? Pensé que eras más maduro que eso.

Algunas risas se escucharon de parte del resto de los empleados de ese piso. Pero, a pesar de las expectativas, Sehun solo se encogió de hombros, volviendo a teclear en su computadora, sin mirar al omega cuando contestó.

-Como dije, sigues hablando de cosas que no tienen nada que ver con el trabajo.

Luhan bufó.

-Estaba hablando con Chanyeol, no contigo.

Sehun levantó una ceja, dejando de teclear y mirando al omega.

-Park no hablaba contigo. Eras tú el único que parloteaba sobre citas, sin darte cuenta que Chanyeol no tiene ni el más mínimo interés en ti o en cualquiera de los omegas de la empresa. Solo basta ver lo tenso que está en este momento. Él no quiere salir contigo.

El omega se cruzó de brazos, dando la espalda a Sehun y centrando su atención en Chanyeol. Sintiendo su cara ardiendo debido a la rabia y a la humillación, Luhan trató de poner su mejor cara de inocencia al mirar al alfa. 

-Lamento causarte un mal momento, Chanyeol.- comenzó- pero realmente me gustaría tener una cita contigo.

El alfa suspiró con cansancio, sintiéndose realmente mal por no poder corresponder a los deseos de su colega.

-Eres muy lindo, Luhan- divagó- y estoy seguro que cualquier alfa estaría alagado de tener tu atención- añadió- pero, no creo que sea buena idea que tú y yo salgamos.

El omega perdió inmediatamente su brillo seductor, cambiándolo por un rostro triste y decepcionado. Al final, las palabras de Sehun eran correctas, y ningún omega había sido capaz de atraer la atención de Chanyeol como para lograr una cita con él.

Un alfa peculiar [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora