Deseo

339 53 0
                                    

Chanyeol se había mantenido el fin de semana con los nervios de punta, ansioso de volver a ver a Baekhyun. No había querido llamarlo el fin de semana, tanto por la vergüenza de que Baekhyun haya visto esa faceta sumisa de él que guardaba recelosamente, como por el miedo a que lo suyo con el omega haya sido solo una ilusión de su mente.

Al llegar a la oficina el día lunes, se encontró a sí mismo mirando disimuladamente hacia el cubículo de Baekhyun. Faltaban diez minutos para que diera la hora de entrada, y no había rastros del omega. 

-¿Supiste que Baekhyun no vendrá esta semana?

La voz de Sehun lo sobresaltó, no esperando que su amigo le hablara sobre el omega.

-¿De qué hablas?- cuestionó el alfa, tratando de ocultar su interés en el tema.

Sehun se tomó su tiempo, acomodándose para comenzar su jornada de trabajo.

-El supervisor de piso me comentó que Baekhyun llamó esta mañana para avisar que se ausentaría esta semana por su celo- explicó Sehun con calma- Al parecer su supresor no le está funcionando como normalmente lo haría, por lo que el chico prefirió quedarse en su casa para evitar accidentes en la empresa.

Chanyeol apretó su mano en un puño al pensar en el tipo de accidentes que podría ocasionar Baekhyun y su celo. No sería nada agradable tener que romper narices a quienes se atrevieran a mirar al omega de forma inadecuada.

Al darse cuenta de la dirección de sus pensamientos, relajó su mano.

-Bueno, eso es lo correcto- dijo el alfa con voz plana, centrándose en los archivos de su computador.

-Sí, será lo correcto, pero BanDo no está contento con el atraso del proyecto en el que está trabajando Baekhyun- siguió Sehun- Yo pienso que los omegas no deberían tener tantas responsabilidades en el trabajo, su celo es un inconveniente a la hora de cumplir plazos.

Chanyeol frunció el ceño ante tal comentario tan discriminador. Baekhyun había demostrado, en el corto tiempo que llevaba trabajando, que era alguien sumamente capaz de asumir responsabilidades importantes. El omega era alguien serio y trabajador, y no deberían mirarlo solo por su género, sino por sus capacidades.

-Baekhyun tiene casi listo el proyecto. Ha adelantado bastante trabajo, por lo que su celo no tendrá interferencia alguna en los plazos de la empresa.

Sehun soltó un bufido.

-Y tú ¿Cómo sabes eso?- preguntó, levantando una ceja para enfatizar su cuestionamiento.

El alfa se encogió de hombros.

-Trabajamos en la misma área, y él me consulta cuando tiene dudas- respondió seriamente- Es la ayuda que alguien con más experiencia prestaría a un colega que recién se integra a la empresa.

Sehun lo miró de manera perspicaz, no creyendo en las palabras de su amigo.

-Pero tú no eres alguien que se relaciones con omegas. Es más, has rechazado a todos los omegas que se te han declarado. ¿Por qué Baekhyun es diferente? ¿Acaso te gusta?

El alfa se mordió el labio inferior, no estando seguro de que responder realmente. Para él, lo que sentía por Baekhyun era totalmente nuevo. Ningún omega lo había atraído tanto.

-Baekhyun no me ha pedido que lo invite a salir, eso ya lo hace diferente.

Sehun bufó ante la respuesta.

-Baekhyun es un omega muy lindo. Tal vez ya tiene a alguien y por eso no te ha invitado a salir.- bromeó- O tal vez está enamorado de otro alfa. No eres él único en el que se puede fijar.

Sin poder evitarlo, un gruñido animal salió de la garganta de Chanyeol.

-Él es un chico tranquilo. No un cualquiera que busca conquistas en cada lugar en el que está.

Sehun levantó las manos en señal de rendición. Sorprendido por la actitud agresiva de su amigo.

-No era mi intensión hablar mal de Baekhyun. Estoy seguro que él es un chico decente.

Chanyeol se levantó de su asiento, no soportando pasar un momento más al lado de Sehun. 

Buscó al supervisor de piso y le comentó los avances que Baekhyun había hecho en el proyecto. Le mostró los archivos que el omega había compartido con él, y los detalles que aún faltaban por trabajar.

-Hasta el momento, Baekhyun ha estado trabajando bastante bien. Si sigue así, podría lograr un puesto de planta en la empresa.

BanDo, el supervisor del piso se mostró bastante contento con los avances del proyecto. Incluso lo felicitó a él por la iniciativa que había tenido al ayudar a su colega omega.

-Pensé que el período de celo de Baekhyun nos iba a retrasar de sobremanera, pero los archivos que me mostraste me indican que los plazos se van a cumplir al pie de la letra. Incluso puede que terminemos antes del plazo.

Contento de haber podido ayudar a Baekhyun de alguna manera, Chanyeol se mantuvo expectante a la hora de salida. Estaba preocupado del estado en que el celo pudiera haber afectado al omega, ya que no tenía idea de como éste los afectaba.

Sehun le lanzó alguna miradas de reojo, pero el alfa solo lo ignoró, y se dedicó a avanzar en su papeleo y en pensar en Baekhyun. 

Al llegar la hora de salida, Chanyeol salió rápido de la empresa y se dirigió a su restaurant de pollo favorito para llevar algo de comer a Baekhyun. Acordándose de la dirección del omega, contó los minutos que se demoró el tren subterráneo en llegar a la parada de su destino.

Caminó rápidamente por las calles hasta que estuvo parado fuera del complejo de departamentos del omega. Su pulso acelerado y sus manos sudorosas eran las señales de su nerviosismo por encontrarse con Baekhyun. El solo pensar en volver a ver al omega le aceleraba el corazón.

Subió hasta el piso de Baekhyun y se detuvo un momento ante la puerta del departamento, tratando de calmarse y darse valor. Suspiró y levantó su mano, tocando dos veces la puerta. Esperó lo que le parecieron horas, pero ningún sonido se escuchaba desde dentro del departamento. Volvió a tocar y esperó, pero no obtuvo respuesta.

Frunciendo el ceño, siguió insistiendo, pero nadie fue a abrirle. Sabía que el celo de Baekhyun le impediría salir a pasear, por lo que estaba seguro que el omega esta en su departamento. Un sonido de algo rompiéndose y un quejido de dolor le confirmaron su ideas. Dando vuelta el pomo de la puerta, se dio cuenta que esta estaba sin llave, tal como él la había dejado la última vez que estuvo con Baekhyun.

Entró sin pedir permiso, con miedo de que Baekhyun estuviera herido. Vio que en la sala de estar no había nadie, así que se dirigió directamente hasta la habitación del omega, y lo que encontró no le gustó.

Un alfa peculiar [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora