Alfa

509 68 4
                                    

En el suelo se encontraba Baekhyun, sentado con la mirada perdida. Uno de sus pies herido con lo que parecía ser pedazos de un vaso que se había quebrado. La herida no era profunda, pero si sangraba lo suficiente para manchar el piso.

-¡Baekhyun!

El omega trató de enfocar su mirada en el recién llegado, pero su celo estaba en su punto más álgido, lo que no le permitía pensar con racionalidad más allá del deseo incontrolable que se había hecho cargo de su cuerpo.

-Baekhyun, soy yo, Chanyeol.

Un gemido necesitado salió de la boca de Baekhyun, haciendo que la atención del alfa se centrara en el cuerpo del omega, y en la furiosa erección que levantaba su ropa interior como tienda de campaña.

-Cha... Chanyeol.

El alfa se arrodilló al lado del omega, tomándolo entre sus brazos para dejarlo sobre la cama y así poder curar la herida de su pie.

-Lindo... lindo Chanyeol- repetía Baekhyun con una sonrisa boba- ¿Puedo tomarte otra vez?

Chanyeol se sorprendió ante las palabras del omega, sonrojándose hasta las orejas porque se imagino a sí mismo bajo el pequeño cuerpo de Baekhyun, gimiendo de placer al igual que la última vez.

-¿Quieres tomarme otra vez?- preguntó Chanyeol con las mejillas sonrojadas.

Baekhyun lo pensó un poco, y asintió enérgicamente con la cabeza.

-Si, quiero tomarte otra vez. ¿Tú quieres tomarme a mí?

La pregunta descolocó un poco a Chanyeol, no teniendo entre sus pensamientos el tomar a un omega alguna vez en su vida. Pero si era sincero consigo mismo, probar el cuerpo de Baekhyun era un deseo que había estado rondando su mente desde que conoció al omega. Baekhyun era el primer omega que había sacado a flote su alfa interior.

-Si te digo que te deseo, tú ¿Te sentirías asustado?

Baekhyun lo miró con sus mejores ojitos de cachorro, negando con la cabeza.

-Quiero que me tomes y me llenes con tu semilla.

El alfa tragó audiblemente.

-Pero primero voy a curar tu pie.

El omega hizo un puchero de descontento, pero se quedó quieto en la cama.

-¿Tienes algún botiquín?

Baekhyun seguía con su puchero, pero apuntó hacia afuera de su dormitorio.

-Baño.

Chanyeol apresuró el paso, buscando el dichoso botiquín hasta encontrarlo. Volvió a la habitación, encontrando a Baekhyun en la misma posición sobre la cama.

Trató de ser cuidadoso, quitando los pedazos de vidrio que aún quedaban en la herida. Limpió con un poco de alcohol, luego puso una pomada cicatrizante que encontró y vendó el pie del omega con gasa para evitar que la herida se infectara.

-Tienes que ser cuidadoso. La herida no es profunda, pero seguro te dolerá si la tocas.

Baekhyun asintió como niño bueno, y le sonrió al alfa de manera coqueta.

-¿Y le darás su premio a tu omega por ser tan bueno contigo?

Chanyeol soltó una carcajada por la imagen coqueta que le estaba dando Baekhyun. Desabrochando su propia camisa de manera rápida, se cernió sobre el pequeño cuerpo del omega, buscando inmediatamente sus labios en un beso apasionado.

Los quejidos excitados que soltaban los labios de Baekhyun y la fricción de sus cuerpos tenían a Chanyeol duro como una roca. Levantando la camiseta del omega, la deslizó sobre la cabeza de este para dejar a su vista le lechosa piel de Baekhyun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un alfa peculiar [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora