En otros países:Eran las 08:45 am.
Abrí mis delicados y hermosos ojos con mucha delicadeza, era un nuevo día.
Baje a la cocina, y vi a mi mamá llorando. Me acerqué a ella y le pregunté el porque estaba así, a lo que me dijo:
– estamos en bancarrota, y te vendí, a-a-a – tartamudeando dijo – este chico. – en eso, Shawn Mendes se asoma por la puerta y yo lo ví, me sonroje, pero, no quería vivir con el. Extrañaría a mi madre.
– yo no quiero. – dije en un tono serio y fuerte.
– tienes que ir, ya hice tus maletas, nos veremos dentro de un año. Con el dinero que te vendí, me voy de vacaciones por todo el mundo, te traigo un recuerdo de mis inversiones que haré fuera del país.– me decepcionó mi madre, pero bueno, la extrañare, viviré con un extraño, de verdad, estoy molesta.
Al cabo de una hora
– Está será tu nueva casa. – me baje del carro de Shawn, y me encontré con una casa muy grande tipo victoriana pero moderna, super hermosa; al entrar, estaba ¿Camila cabello?
– H-hola – saludé nerviosa.
– Hola. – me devolvió el saludo en seco, volteo los ojos, y Shawn la miró con una mala cara, y dijo
– Ella es mi novia, Camila, ella es muy buena, solo que está enojada. – solo asentí, Camila me señaló hacia arriba y subimos
– A ver, ridícula, te pones a hacer algo, o te vas. A ver, dobla mi ropa carísima, haz algo por tu vida. – solo asentí mientras mis lágrimas caían por mis mejillas, estaba muy mal, me sentí humillada.
– Termine. – dije con mis brazos en la espalda.
– ¡ASÍ NO SE HACE! – me dio unas dos cachetadas, y yo comencé a llorar, me dirigí hacia el sótano corriendo, y me senté a llorar; en eso, mi nariz percibe el fuerte olor de hombre, era Shawn, se acercó a mí y me dijo:
– ¿Por que lloras ______? Eres muy bella para llorar – paso su mano por mi mejilla, y sentí que mi corazón iba a explotar de la emoción, el me sonrió y me beso, le seguí el beso y luego nos separamos.
– S-shawn, Y-yo no quise hacer es... – tapó mi boca para luego decir
– Shhh, este será nuestro secreto, por ahora solo disfruta, Camila no tendrá porque enterarse, amor. – le sonreí, cuando el teléfono de Shawn sonó y era una llamada de Camila.
¿Alo? Mira, Shawn, saldré un momento para el centro comercial, regreso más tarde, no regreses a la casa aún.
Corto la llamada.Camila juraba que Shawn había salido, pues no.
El solo se emocionó, me tendió la mano para levantarme, y me dirigió hacia un lugar muy lindo, la puerta era de madera, y al entrar... Wao, era una habitación a lo 50 sombras de Grey.
– Mientras Camila no está, tu y yo, nos vamos a divertir un poco... – susurro con su voz ronca, me excite, y mucho.
El me agarró bruscamente y me beso sin compasión, le seguí el beso, y luego comenzó a bajar sus manos por mi camisa, para luego retirarla lentamente, yo hice lo mismo pero con su camisa; tiene un muy buen cuerpo.
– Eres muy bonita, pero aún más cuando no tengas nada. – quito mi pantalón, y desabrochó mis brasier, el quito su pantalón, y me lanzo a la cama, para luego seguirnos besando.
– date la vuelta, ______ – me di la vuelta y bajo mi ropa interior, tomo mis caderas y las alzó un poco hacia arriba, quedando con la cabeza en la almohada y mi abdomen alzado; el bajo su boxer y dijo:
– ¿Preparada? – beso mi espalda.
– sin compasión. – sonrió e introdujo su miembro, muy grande por cierto.
– ¿Te gusta? – dijo mientras hacía movimientos pélvicos, moviéndose mucho, mientras que yo soltaba gemidos. Duramos un rato haciendo eso, para luego pasar a los saltos.
Lo único que se escuchaba era gemidos y saltos, y su voz ronca.
Luego de eso, nos acostamos sudados en la cama y me beso y dijo.
– ¿Repetimos? Total, Camila me es infiel con una de sus amigas. – yo sonreí y asentí. Perfecto.
Venezuela:
Eran las 05:34 am
Me pare temprano pa' ir a bachaquear, marico. Ahora ni se puede conseguir algo que no sea bachaqueao'.Me puse mis cholas toa' buenas ahí, un crop top fosforescente de color naranja y rosado con verde y una licra marca papo, lista para hacer la cola.
Salí, y apenas camino dos cuadras en esa mierda, me paro porque la cola llegaba hasta la esquina de mi casa, que bolas.
En eso, escucho un tiro, mano, se prendió la plomazon.
To' er mundo corriendo marico, y yo ahí como que "noooo, miamor".
En eso, sentí que me jalan der' brazo y me meten pa' un rincón porai', yo no sé.
– Mami, quédate aquí. – conozco esa voz... ¿Maduro? – déjame salir, ya va.
Iba saliendo y se cayó, la barriga estaba disproporsionada de su cuerpo, y por eso se cayó. En eso comenzó a temblar porque el impacto de la caída der' presidente causó un temblor que luego vendría un tsunami desde er' río Apure porque ni playa había porai'.
– No, yo ya me morí. – salí corriendo y Maduro me agarró der' pie, y yo con el otro pie le metí senda' pata' en la cara y me fuí.
Dos días y 13 horas.
Ya había pasado er' tsunami, y salgo de mi casa, a volver a bachaquear uwu. Saco mi Vtelca y llamo a Yurivithsayra pa' deci'le que ener mercado tan haciendo un descuento de 99% de una harina Juana y lo pagamos coner bono.
Nos llegamos hasta mercaladrona y cuando vamos a pagar luego de 15 horas, la cajera se quita
ESTÁS LEYENDO
Solo en Venezuela.
HumorBueno, quiero aclarar que hice esto porque, primero, no tengo internet, y segundo, estoy aburrida jeje. Vacilatela, xfas.