Famosos siendo Venezolanos pt.1

122 22 0
                                    


Sam Smith

¿Nunca se han puesto a pensar de cómo sería Sam Smith siendo Venezolano? ¿No, verdad? Bueno.

El sería el típico chamo, que es medio showsero que le cae bien a todos, el que tiene más mejores amigas que yo con ganas de vivir, la envidia de todos, el que se cree inalcanzable y es inalcanzable, es una diva empoderada, y que es marico (sin ofender a nadie).

Super mejor amigo de Norkys Batista, el que siempre va al reinado del Miss Venezuela, yo siento que así sería el.

Pero, refiriéndonos a sus canciones, sería algo así:

I'm not the only one

– You say i'm crazy, 'cause you don't think i know what, you've done, but when you call me baby. I know i'm not the only one.

Me estas montando cacho

– Tú dices que estoy loco e' bola, porque crees kike no se lo que estás haciendo, pero cuando me llamás, se que me estás montando cacho.

Fire on fire

– Fire on fire, would normally kill us with this much desire, together we're winners.

Fuego, fuego, faia, faia

– Fuego, fuego, faia, faia, nos moriríamos por el queso tan arrecho que tenemos, los dos, ganaremos (?

How do you sleep

– Baby, ¿How do you sleep when you line to me?

Como dormís vos

– Mamawebo, ¿Como dormís vos cuando me montas cacho?

Dancing with a stranger

– Look what you made me do, i'm with somebady new, ooh, baby, baby, i'm dancing with a stranger.

Perreando con fulano.

– Mira lo que me hiciste hacer, mardito, estoy con un culo nuevo, mardito de mi corazón, mardito de mi corazón, estoy perreando con fulano.

Promises

– I make no promises, i can't do golden rings, but i'll give you everything (tonight).

Pinky promise.

– Yo no hago pinky promise, y tampoco tengo anillos de oro (ni se pa' que los necesito), pero me voy a lucir está noche (te voy a dar boquete).

I'm ready

– I'm ready, i'm ready, i'm ready, i'm ready, for someone to love for me.

Toi' listo

– Toi' listo, toi' listo, toi'listo, toi' listo, pa' que me den un poquis de amor.








Yo considero que sería así, no sé por qué. Espero que les haya gustado, si no coloque muchas canciones fue porque estoy ocupada:(

Solo en Venezuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora