Pasar por un barrio peligroso

151 23 0
                                    


En otros países:

*En tu subconsciente*

Bueno, solo es un barrio, se ve feo, solo pasas rápido, no te hagas notar, no te va a pasar nada, simplemente, pasas y llegas hasta donde tu amiga Marylin.

Terminas pasando, no te ven, no te haces notar, y menos mal que no había nadie que pueda hacerte daño.

En Venezuela:

*En tu subconsciente*

Nawebona, ¿Por que coño Yoinkeirbel me tiene que invitar a su casa los sábados ah? Y lo peor es que terminó yendo porque nawara mano, o sea, nunca salgo pues. Y de paso, que vive en este barrio super hampa, que loco, bueno, paso relajao' si nadie me ve, mejor.

*Vas pasando*

– ePA, EPA, HELMANO – me grito un tipo con senda pinta de malandro, y yo estaba cagado wn, porque estaba con dos carajos más, me pire y fui corriendo.

Después siento que me siguen, y me ponen una pistola en la espalda, no mano, hasta aquí llegue. Mardito Yoinkeirbel, nojoda.

– Dame toa' tus peltenecias o te lanzas contra el hampa el mío

Tuve que entregar mi teléfono, y en ese el mamawebo de Yoinkeirbel me llama y dice:

– loco JAJAJAJA no te cagues mano, es pura echadera de broma, rela, vente pa' la casa.

Maldito loco, de pana.

– JAJAJAJA pira de aquí, mamasita – me gritaron los bichos esos. Todos me miraban riéndose de mi, menos mal que no me mataron.

Solo en Venezuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora