Cuarentena.

154 26 3
                                    


En otros países:

Cocinan cosas que ven en Tik Tok, como el café que se hizo famoso ahí. Aprovechan el tiempo para grabar Tik Toks, y con la esperanza de que luego de la cuarentena se hagan famosos.

– Bueno, voy a probarme outfits.

Y termina de probarlos, y se da cuenta que obtuvo un outfit aesthetic.

Se escoñetan el cabello, cortandoselo, pintandoselo, se mochan las cejas y tal.

Ven netflix y por último, se desvelan toda la noche viendo alguna serie y lo ponen en su WhatsApp como que si nos interesará saber.

En Venezuela:

Se levantan, se ponen a revisar el facebook y se les va el internet, porque kike el satélite se fue pa'l coño.

Luego, comienzan a suceder vainas tipo:

– Nawebona, marico, ahora Maduro kike es narco.

Ahora, todos esperando la supuesta llegada de los Marines de Gringolandia.

Se tumban unos mangos ahí, y se los comen porque la vaina está arrecha que no pueden estar güeboniando haciendo marisqueras.

Te metes en Facebook, y se va el internet again.

Se agarran crisis existenciales arrechisimas

Y te escoñetas el pelo, te mochas una ceja y tu mamá te agarra a coñazos con la manguera.

Te pones a jugar ludo con los panas, yatusa, y se va el internet justo cuando ibas ganando.

Maldices a el chino del abasto y a Maduro, como debe ser.

Solo en Venezuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora