CAPITULO #2

3.6K 136 13
                                    

Ahora solo pensaba en lo que le iba a decir a Alya, porque no podía contarle las cosas justo como pasaron.
EN LA CLASE DE NATACIÓN.
Marinette se olvidó por completo que hoy tenía clase de natación por lo tanto olvidó su traje de baño.
ALYA. Que pasa niña?
MARINETTE. Olvide mi traje de baño.
ALYA. No te preocupes, toma te presto uno de los míos y se acabó el problema.
MARINETTE. Está bien (Se lo pone)
La ve alya
ALYA. Amiga pero anoche si estuvo bueno no?? (Molestandola, viéndole un chupete que no habían tapado al no verlo ya que la camisa lo cubría.
MARINETTE. (Sonrojada) Alya hay que maquillarlo te imaginas que todos me vean así.
EL ENTRENADOR. ya niñas ya las esperamos demasiado, si se demoran más les pondré falla el día de hoy.
ALYA. no hay tiempo.
NARRADORA. Salen corriendo, los chicos las estaban esperando en la orilla de la piscina, cuando de pronto.
NINO. woh bro, que te paso en la espalda?? Al parecer tu noche estuvo activa viejo.
ADRIEN. (Sonrojado) porque lo dices?
NINO. Porque los aruñones que traes no creo que los halla hecho un gato, parece de una chica disfrutando de lo que le hacías. (En tono pícaro)
ADRIEN. Estás loco viejo (aún sonrojado)
LAS CHICAS. Hola chicos, que hacen? De qué hablan?
NINO. Estoy tratando de sacarle a mi mejor amigo con quién disfruto tanto anoche (dirigiéndose a adrien) viejo a mi no me engañas tu crees que los aruñones que traigo aveces es porque nos peleamos con Alya?
ALYA. (Un poco avergonzada) podrías callarte corazón.
NARRADORA. Nino ve a marinette y de una gustara vio el chupetones de marinette.
NINO. Wow chica al parecer adrien no fue el único que tuvo fiesta anoche (diciendolo por lo del chupeton)
MARINETTE. (avergonzada) que? Estado loco Nino, ya parece, tu solo en eso piensas.
ALYA. (En voz baja y viendo a marinette le dice) me podrías explicar.
MARINETTE. (Confunda) eee! Explicarte que?.
ALYA. Porque tú apareces con chupetones y adrien con unos aruñones sospechosos? Amiga no creo que sea una coincidencia, estuviste con el chico que siempre te a gustado y no me lo quieres decir.
MARINETTE. Alya cálmate yo no pase la noche con adrien, además recuerda que el tenía una sesión de fotos este fin y tenía que salir de la ciudad.
ALYA. Es cierto, lo siento.
NARRADORA. Se llegó la hora del almuerzo, los chicos salieron a comer y Alya y Nino se daban unos cuantos besos y se enamoraban, adrien y marinette platicábamos de como había estado su fin de semana, transcurrió el tiempo hasta que se llegó la hora de la salida.
A LA SALIDA.
ALYA. Nos vamos marinette o llegas luego a mi casa, recuerda que tenemos una plática pendiente.
MARINETTE. Alya te alcanzo luego tengo que hacer unas cosas antes en mi casa, es más tengo una mejor idea, pijamada hoy?.
ALYA. No pudiste tener una mejor idea amiga (emocionada)
NARRADORA. Se despiden con un beso en la mejilla y cada una agarra para su casa.
Marinette llega a su casa se recuesta en su cama, pensando en chat cuando de pronto le llegó un mensaje era de chat diciendo.
Chat. *Bichito ya te extraño te parece si nos vemos en media hora en nuestro lugar especial, no te tardes ya te extraño te ama tu gatito*.
NARRADORA. El lugar especial era donde pasaron la noche.
MARINETTE. Tikki no sé si ir, me siento avergonzada por lo que pasó anoche.
TIKKI. Tranquila marinette lo que pasó anoche solo fue un reflejo de lo que ambos sienten y desean, anda ponte más bella y nos vamos.
NARRADORA. marinette se perfuma y se va, chat la estaba esperando en la torre.
Ladybug llega.
CHAT. Estos dos minutos que te espere se me hicieron eternos princesa (cargándola por la cintura y la besa)
LADYBUG. Te extrañe gatito, hoy e pensado mucho en ti.
CHAT. Espero y sea algo bueno lo que hallas pensado, porque lo que yo e pensado es que quiero volver a sentir tu calida y suave piel junto a la mía.
LADYBUG. (Sonrojada) las cosas que dices gatito. (Lo besa y se da la vuelta).
CHAT. Solo digo la verdad de lo que siento (mientras la abraza de la cintura por detrás) cuantame como has estado, cómo estuvo tu día?
LADYBUG. Muy bien gatito solo que gracias a los recuerditos que me dejaste anoche ahora tengo que contarle una historia a mi mejor amiga, porque no puedo decirle exactamente lo que pasó.
CHAT. (en tono picaron) ummm cuantale justo como sucedió o es que te arrepientes de haber estado conmigo?
LADYBUG. (Sonriendo) gatito tonto, claro que no me arrepiento de lo que hice contigo, pero mi amiga no sabe que soy ladybug y pues no puedo arriesgarme a que ella sospeche de quién soy.
CHAT. pensé que te arrepentirás princesa (mientras le daba la vuelta la besa y le agarra las pompis).
NARRADORA. tomándola de la cintura de un levantón chat hizo que ladybug se subiera sobre el, cargándola la puso sobre una de las bases de la torre, chat estaba tocando a ladybug con tanta pasión y deseo, ladybug lo estaba disfrutando tanto que ni cuente se dió que chat le había bajado el cierre de su traje, hasta que sintió que chat se detuvo y le dijo.
CHAT. Wow princesa, esa lencería te la pusiste para mí? Porque me encanta, de hecho ahora que la veo me excito aún más.
NARRADORA. Chat también tenía el cierre de su traje abierto, ladybug después de lo que chat le dijo se sonrojo.
CHAT. Tranquila no te apenes a mi me encanta tu cuerpo, y con ese Bra te ves super hermosa, ven y te hago otro recuerdito
NARRADORA. haciendole otro chupeton en sus pechos ladybug lo disfrutaba tanto que se estaba excitando  demasiado, tanto que entre gemidos le dijo.
LADYBUG. chat hazme tuya, te estoy necesitando, necesito sentir que estás dentro de mi, necesito sentir tus embestidas por favor no me dejes así.
CHAT. Tus deseos son órdenes para mí princesa, y no tienes que suplicar por algo que yo también muero por hacer.

París nuestro rincón de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora