CAPITULO #14

1.5K 75 6
                                    

Terminaron de acomodar todo y se fueron, adrien iba manejando el coche marinette iba a la par suya y Alya y Nino iban en la parte de atrás, adrien noto que Marinette iba un poco nerviosa y la tomo de la mano y le dijo.

Terminaron de acomodar todo y se fueron, adrien iba manejando el coche marinette iba a la par suya y Alya y Nino iban en la parte de atrás, adrien noto que Marinette iba un poco nerviosa y la tomo de la mano y le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADRIEN: tranquila princesa, todo estará bien, te lo prometo.

Marinette le sonrió en respuesta y se tranquilizó un poco, llegaron a la ciudad y pasaron a dejar a marinette antes que a todos los demás,Alya le ayudo a acomodar todas sus cosas para que pareciera que no había salido a ningún lugar, limpiaron la casa y todo quedó muy normal. Ese día después de que todos habían ido a sus casas se regresaron a casa de marinette, al llegar la noche adrien quería quedarse con ella para que no se quedará sola.

ADRIEN: princesa hoy me quedaré contigo, no quiero que estés sola.
MARINETTE: pero no estaré sola, Alya se quedará conmigo.
ADRIEN: sabes que no aceptare un no por respuesta, entonces nos quedamos los cuatro, y temprano nos vamos los cuatro para el aeropuerto a recojer a tus papás, llamaré al chófer y nos vamos en la limo para ir más cómodos.
MARINETTE: y que excusa le daré a mi papá, que ustedes querían acompañarme y que yo accedí y que por la mañana pasaron por mi.
ALYA: exacto amiga mía eso es lo que le dirás, o les podemos decir que me quedé a dormir contigo, que me ofrecí a venir contigo y que les avisé a los chicos para ir los cuatro a recogerlos, no creo que duden, porque ellos saben que hubieron días que me estuve quedando contigo a dormir mientras ellos estaban en el viaje, entonces mañana vamos por ellos los recogemos  y los llevamos a almorzar para darles la bienvenida, ya verás que no sospecharan nada.
ADRIEN: ya ves princesa Alya nos dió la solución.

Marinette le sonrió a boca cerrada como confirmación.
Esa noche todos se quedaron a dormir en casa de marinette, adrien llamo a su casa para pedir que le prepararán la limosina y que se la llevarán muy temprano a casa de marinette.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Se levantaron temprano y se fueron a un restaurante a preparar todo lo del almuerzo para los papás de Marinette, cuando dejaron todo listo se fueron al aeropuerto a esperar a que llegaran los padres de la chica, después de esperar unas horas el avión donde venían los padres de la chica aterrizó.
EN LA SALA DE ESPERA
Llegan los papás de Marinette y ella corre a abrazarlos.

MARINETTE: los extrañe demasiado.
TOM Y SABINE. Y nosotros a ti hija.

En ese momento Alya se hacerca y les da la bienvenida también con un abrazo, el padre de marinette al ver que también la acompañaban los chicos cambio su semblante, trato de dicimularlo pero marinette lo noto de inmediato y tratando de disimular q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento Alya se hacerca y les da la bienvenida también con un abrazo, el padre de marinette al ver que también la acompañaban los chicos cambio su semblante, trato de dicimularlo pero marinette lo noto de inmediato y tratando de disimular que ella ya se había dado cuanta le dijo.

MARINETTE: mira papá adrien y Nino nos acompañaron, Alya les dijo que ustedes venían y quisieron venir a recibirlos también.
TOM PAPA DE MARINETTE: y nos vamos a ir todos en el mismo auto?.
ALYA: si señor, adrien trajo la limo, además les tenemos una sorpresa de bienvenida.
MARINETTE: creo que mejor nos vamos, mis padres han de venir cansados por el viaje.

Adrien y Nino ayudaron con el equipaje, llegaron al auto y el chófer acomodo todo, luego se dirigieron al restaurante donde tenían preparada la sorpresa para los padres de marinette, al llegar se sentaron a la mesa y mientras esperaban a que les sirvieran comenzaron a platicar.

TOM: Marinette como a estado todo por acá, no te descuidaste de la repostería saliendo verdad?
MARINETTE: claro que no papá yo nunca traicionaron tu confianza de esa manera.
TOM: eso espero, recuerda que si accedí a qué te quedarás fue porque ya te faltaba poco para terminar el semestre y no podías faltar.
MARINETTE: claro papá, de hecho el otro día que me llamaste hicimos el último trabajo para cerrar el semestre (PENSANDO: ojalá no se de cuenta que las clases terminaron una semana antes de lo previsto)

COMENZARON A COMER.

MARINETTE: mamá cómo estuvo el viaje?
SABINE: estuvo muy bien, hubieses visto los lugares tan hermosos que hay para visitar, me hubiese encantado que fueras con nosostros.
MARINETTE: me imagino mamá, quizá la próxima vez si pueda ir con ustedes, y así vamos los tres como familia. Provecho para todos.
TODOS: provecho

Cuando terminaron de comer fueron a casa de marinette, los chicos bajaron del auto para platicar un rato, mientras estaban en la casa de marinette, adrien miraba a su chica y moria de ganas de abrazarla y besarla, marinette también quería lo mismo, mero lastimosamente no podían hacerlo porque los padres de marinette seguían en la sala con ellos, y lo único que podía. Hacer era coquetearse con miradas y sonrisas sin que los papás de Marinette se dieran cuenta hasta que se llegó el momento de irse.

ALYA: chicos creo que es hora de irnos me imagino que los señores dupaing Cheng quieren descansar.
LOS CHICOS: si claro vamos.
MARINETTE: vamos, yo los acompaño afuera. (Buscando una excusa para poder despedirse de adrien como Dios manda).

Los papás de Marinette subieron a la habitación y marinette salió a despedir a los chicos y para poder besar a adrien se subió a la limosina ya que pensó que su padre la podía ver por la ventana .

ADRIEN: nos vemos princesa, te escribiré en cuanto llegue a casa (dándole un apasionado beso correspondido por la chica)

MARINETTE: te amo, y escríbeme para extrañarte menos ( le da otro beso) ALYA: ya chica, no es por ser aguafiestas, pero no vaya a ser que tu papá baje, nos encuentre y nos cuelgue a todos, a Nino y a mi por estar de tapaderas y a ustedes dos pues ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARINETTE: te amo, y escríbeme para extrañarte menos ( le da otro beso)
ALYA: ya chica, no es por ser aguafiestas, pero no vaya a ser que tu papá baje, nos encuentre y nos cuelgue a todos, a Nino y a mi por estar de tapaderas y a ustedes dos pues por estar en el besuqueo.
MARINETTE: tienes razón Alya, te amo baby (mientras le daba otro beso a adrien y se bajaba de la limo).

Marinette entro a la casa y subió rápidamente hasta la habitación de sus padres para preguntar si estaban bien o si necesitaban algo.

Espero les guste no olviden votar por la historia recomendarla si les gusta y no olviden que me pueden seguir en Instagram como _miraculous.cataclismo

París nuestro rincón de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora