capitulo 1

6.6K 159 13
                                    

Era una tarde muy lluviosa en París, Ladybug y chat noir se preparaban para ir a patrullar esa noche la ciudad, chat noir como de costumbre estaba ansioso por ver a ladybug, ya que ella al fin lo había aceptado como novio, ya que ella ya se había resignado que Adrien no la vería más que como amiga.
MAS TARDE
CHAT. mi ladybug lo ansioso que estaba por verte, no sabes lo feliz que me haces al estar a mi lado.
LADYBUG. Yo igual gatito, hasta ya extrañaba verte.
CHAT. Pero mi lady si nos vimos temprano cuando esta chica, lila fue akumatizada.
LADYBUG. Lo sé (coqueta le dice😏) pero ahora no pude hacer esto (lo besa).
CHAT. (Sonrojado☺️) si estos van a ser los recibimientos cada vez que me extrañes, pues extrañamente más seguido (la besa).
NARRADORA.
mientras ellos patrullaban la ciudad pasaban las horas, ambos vieron la hora y se dieron cuenta que se hacía tarde, se encontraron en la torre ifel para despedirse (bip,bip,bip,bip.)
LADYBUG. Tenemos que irnos, nos queda poco tiempo para transformarnos.
CHAT. (Mientras la besaba) aún no me quiero ir, quiero tenerte entre mis brazos mientras te lleno de besos.
LADYBUG. Pero gatito tenemos que irnos.
CHAT. Bueno nos vamos pero antes déjame hacer algo.
LADYBUG. está bien que quie...
NARRADORA.
Chat la había callado con un beso, el sabía que el tiempo que tenían era poco y lo único que el quería era hacerle el amor.
CHAT. (Vendandose los ojos le decía) déjame hacerte el amor, déjame hacerte mía, no sabes cuánto te deseo, te necesito y se que no quieres que sepa quién eres por eso me vende los ojos, a mi no me interesa si tú me ves o no, solo te pido que me dejes hacerte mía esta noche.
LADYBUG. (Mientras se vendaba los ojos accediendo a la petición de chat) aremos lo justo, también cubrirme mis ojos. (Lo besa).
LADYBUG. (sonrojada) gatito.
CHAT. Dime Mi lady.
LADYBUG. (aún sonrojada) es mi primera vez.
CHAT. Eso lo hace más especial princesa, también es mi primera vez y prometo que seré lo más cariñoso y tierno contigo.
NARRADORA.
Ya cómo Adrien y marinette, teniendo los ojos vendados, el comienza a besaba con gran ternura y a acariciar su cuerpo, marinette temblaba de nervios y a la vez de deseo, Adrien entraba muy excitado tanto que ya quería estar dentro de marinette, cuando sintió que ella estaba deseando también que el estuviera dentro de ella comenzó a penetrarla, con mucha ternura le besaba la boca, marinette comenzó a quejarse de dolor y a la vez de placer, estaba disfrutando mucho su primera vez, sobre todo porque el estaba siendo muy cariñoso con ella, lo estaban disfrutando tanto que de la emoción Adrien le hizo unos chupetones a marinette en su cuello y en sus pechos, y marinette araño la espalda de adrien, lo disfrutaban tanto al grado de llegar al orgasmo al mismo tiempo, marinette se recostó en el pecho de adrien.
ADRIEN. Gracias mi lady por haberme regalado una noche tan especial, y algo tan valioso para ti.
MARINETTE. Gracias a ti por ser tan tierno y especial conmigo gatito
AMBOS. (Suspiran) te amo.❤️
MARINETTE. Me tengo que ir gatito.
NARRADORA.
Marinette se da la vuelta para quitarse la venda de los ojos y vestirse, también para darle una galleta a tikki como lo prometió ella no lo vio.
MARINETTE. tukiiii motaaas!!!. Hasta mañana gatito.
ADRIEN. Hasta mañana mi lady.
NARRADORA.
cuando escucho que ladybug se fue se quitó la venda de los ojos, se vistió, le dió queso a plagg y se fue.
El resto de la noche casi no durmieron pensando en lo que había pasado.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
marinette como casi no durmió se le hacía tarde, se levantó y corriendo se metió a ducharse, se vistió a la carrera y se puso lo primero que encontró algo escotado ya que no se había percatado de los chupetones tomo su mochila y se fue corriendo a la universidad.
YA EN LA UNIVERSIDAD.
ALYA. Pero niña y esta vez cuál es tu excusa por llegar tarde,quedamos que íbamos a desayunar juntas.
MARINETTE. Lo siento ALYA esquema anoche me trasnoche, y casi no dormí trabajando en unos diseños nuevos.
ALYA. (Sorprendida viéndole los chupetones disimulando le dice) no me mientas soy tu mejor amiga puedes contarme lo que sea.
MARINETTE. Pero no te miento, te prometo que te estoy diciendo la verdad.
ALYA. (Tono sarcástico) niña los chupetones te delatan.
MARINETTE. (sonrojada y sorprendida) que? Cuáles chupe...!! Bueno más tarde te cuento.
ALYA.(jalandola de la mano emocionada) más tarde los detalles pero vamos al baño niña a ponerte un poco de maquillaje y me adelantas algo, no puedo creer que soy tu mejor amiga y me quieras ocultar tu primera vez, no se vale amiga porque yo te conté todo cuando tuve mi primera vez con Nino, además ya no somos unas niñas para que me lo quieras ocultar.
NARRADORA.
estaban terminando de maquillar los chupetones cuando suena el timbre para entrar a clase, Nino al ver que ALYA no estaba en el salón la llama para preguntarle dónde estaba.
NINO. Mi reina dónde estás?
ALYA. Estoy en el baño con marinette ahorita llegamos cielo.
EN CLASE.
MAESTRA. chicos saquen sus trabajos que quedaron pendientes el fin de semana y los dejan en el escritorio.
TODOS. Si maestra.
ALYA. (Susurrando a marinette.) Ni creas que esto se va a quedar así tienes que contarme todo, en el baño no me pudiste contar nada porque estaba la metiche de cloe.
MARINETTE. te dije que si te voy a contar, pero no te diré su nombre hasta que se llegue el momento.
ALYA. (Volteando los ojos) pero niña si eso es lo que yo quiero saber, porque aún no te conozco ningún chico, pero está bien cuando se llegue el momento me dices su nombre.
MARINETTE. Bueno en la tarde voy a tu casa y te cuento todo, ahora cállate y pon atención que son matemáticas lo que está explicando la maestra y luego no sabremos que hacer en el examen.
ALYA. Ooooooook.
NARRADORA.
marinette le sonríe aliviada porque se la había podido zafar, pero...

París nuestro rincón de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora