CAPITULO #16

1.9K 87 14
                                    

MARINETTE: * 🤣🤣, lo mismo me preguntó Alya gatito, y no te preocupes, en ese momento que tú y yo querramos estar solitos alya no va a salir de su casa, tú me vas a ir a recoger donde ella y me dejaras ahí de nuevo*
ADRIEN: *y estás segura de que no va a salir?*
MARINETTE: *no, no lo hará ya me lo prometió, además le dije que si se aburría que le llamara a Nino para que el le matara el aburrimiento*
ADRIEN: *así si me agrada la idea porque voy a poder tenerte más tiempo para mí😏*
MARINETTE: *tampoco es como que no me vallas a ver gatito,además recuerda que por las noches ladybug te podría sorprender en tu ventana 🤭*
ADRIEN: *y podría My lady sorprenderme está noche?😏*
MARINETTE: *gatito sabes que está noche no puedo, por la llegada de mis padres😔*
ADRIEN: *te entiendo princesa, ahorita te escribo que voy a hacer algo, bueno? Te amo bogabu 😘*
MARINETTE: *claro, también te amo gatito 😘*

Mientras tanto adrien le escribía a Nino.

ADRIEN: *oye bro voy a necesitar de tu ayuda*NINO: *claro bro, tu dime con que, y yo te ayudo*ADRIEN: *voy a necesitar que tú y Alya me ayuden para poder verme con mi princesa, Alya ya está enterada de todo*NINO: *claro bro, eso no tienes ni que p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADRIEN: *oye bro voy a necesitar de tu ayuda*
NINO: *claro bro, tu dime con que, y yo te ayudo*
ADRIEN: *voy a necesitar que tú y Alya me ayuden para poder verme con mi princesa, Alya ya está enterada de todo*
NINO: *claro bro, eso no tienes ni que pedírmelo*
ADRIEN: *lo sé bro, pero hay algo que si tengo que pedirte, y es que por favor seas muy prudente ya que por los momentos nadie puede saber de mi relación con marinette*
NINO: *te prometo controlar mis impulsos de imprudencia 😬*
ADRIEN: *gracias bro, y te dejo porque iré hablar con mi princesa*

Adrien y Marinette siguieron chateando por un rato más, hasta que se quedaron dormidos, a la mañana siguiente los papás de Marinette junto con ella se levantaron temprano para ver cómo marchaban las cosas en la repostería y todo marchaba muy bien, hasta que de pronto un ruido muy fuerte se escucho,era un akumatizado, chat llegó antes a la batalla, ya que Marinette no había podido zafarse de sus padres.

En la batalla chat y el villano
CHAT: (en tono de burla) en otra ocasión serías mi villano favorito ya que te ves delicioso, y las cosas las conviertes en algo más delicioso, como me dijiste que te llamabas suculento y delicioso trozo de pizza?.

En la batalla chat y el villanoCHAT: (en tono de burla) en otra ocasión serías mi villano favorito ya que te ves delicioso, y las cosas las conviertes en algo más delicioso, como me dijiste que te llamabas suculento y delicioso trozo de pizza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MASTER PIZZA: soy Master pizza y convertiré a todo París en pizza, derretirse sus paredes como el más exquisito queso y así ya no habrá ningún crítico que me diga que no sirvo para preparar pizza. (Atacando a chat con queso derretido)

En eso ladybug llega a la batalla.

CHAT: valla bichito, te tardaste un poco, acaso no se te apetece un romántico almuerzo con pizza y este apuesto y sexy gatito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAT: valla bichito, te tardaste un poco, acaso no se te apetece un romántico almuerzo con pizza y este apuesto y sexy gatito?.
LADYBUG: que te parece si primero calmamos el almuerzo y después lo ponemos romántico gatito?

LADYBUG: que te parece si primero calmamos el almuerzo y después lo ponemos romántico gatito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron peleando un rato hasta que derrotaron al villano y ladybug reparo todo.

CHAT: bien hecho bichito.
LADYBUG: tampoco lo hiciste mal gatito (saltando hacia el tejado de una de las casas mientras Chat iba tras ella)
En el tejado
CHAT: ya te extraño bichito, y muero por gritarle al mundo que tú yo estamos juntos (pegandola a una pared)
LADYBUG: también yo gatito, pero por los momentos no podemos hacer eso (lo toma de la barbilla y le da un apasionado beso)

LADYBUG: tampoco lo hiciste mal gatito (saltando hacia el tejado de una de las casas mientras Chat iba tras ella)En el tejadoCHAT: ya te extraño bichito, y muero por gritarle al mundo que tú yo estamos juntos (pegandola a una pared)LADYBUG: tambié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se besaban chat le agarraba la cintura y bajaba sus manos hasta sus pompis para tocarselas, luego de un levantón ladybug quedó enganchada en la cintura de chat y estuvieron besandose por un par de minutos mientras chat la acariciaba, luego marinette recordó que tenía que irse porque andaba con sus padres en la repostería.

LADYBUG: chat, lo siento gatito pero me tengo que ir.
CHAT: pero porque bogabu? Y justo ahora, en este momento?.
LADYBUG: si gatito, esque mis papás han de estar buscándome en la repostería, justo por eso me tarde para llegar a la pelea, pero prometo recompensarte por dejarte así, te amo (le da un apasionado beso y se va)
En la repostería
MARINETTE: papá, mamá ya se acabó todo?
TOM: si hija, y tú dónde estabas?
MARINETTE: esque cuando el villano atacó la repostería en ese momento me asusté mucho y corrí a esconderme, ustedes saben cómo soy de asustadiza.
TOM: sigues siendo mi pequeña asustadiza, ven acá (y abraza a marinette)
MARINETTE: (pensando) uff por poco y está no la cuento.

Paso un rato y los papás de Marinette junto con ella se fueron a su casa, después de almorzar y limpiar la cocina marinette subió a su habitación dándole de excusa a sus padres que iba a estar trabajando en unos diseños nuevos que se le habían ocurrido, estubo trabajando en unos cuantos diseños y luego se puso a chatear con adrien, mientras chateaban se ponían de acuerdo para la hora que saldrían a patrullar.
ADRIEN: *bogabu a qué hora saldremos a patrullar hoy?*
MARINETTE: *saldremos como siempre, a la misma hora gatito *
ADRIEN: *bueno princesa a la misma hora nos encontraremos en nuestro rincón de amor 💗, ahora tengo que dejarte porque tengo una sesión de fotos para la marca de mi padre.*
MARINETTE: *está bien gatito, pero no me habías dicho que trabajarlas hoy*
ADRIEN: *esque no lo iba a hacer, pero mi padre me llamo temprano que necesitaba unas fotos para una revista mañana, que era urgente*
MARINETTE: *está bien gatito, no te atraso más, te extraño y te mando muchos besos😘*
ADRIEN: *también te extraño bogabu, y te mando muchos besos más 😘*

Marinette siguió trabajando en sus diseños y adrien se fue a la sesión de fotos que tenía.

Espero les guste no se olviden de votar por cada uno de los capítulos y recomendar la historia.
No olviden que en Instagram me encuentran como _miraculous.cataclismo

París nuestro rincón de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora