La besa basa su cierre.
LADYBUG: gatito aún sigues con ganas, yo tengo que trabajar en eso? (Mientras le besa el cuello y el abdomen)
CHAT: (comenzando a excitarse) recuerda que me dijiste que me ibas a recompensar el doble (mientras se daba la vuelta y se ponía sobre ella) comenzó a tocarla y a quitarle su traje hasta que quedó solo con su máscara y con su lencería sexy que se había puesto para el. Chat la ve, la vio tan sexy que terminó de excitarse con solo verla.
CHAT:princesa te ves tan bien con esa lencería, y sabes, mis recuerditos te hacen ver aún más sexy.
Chat comenzó a besarla, beso sus labios, bajo hasta su cuello, luego acaricio y beso sus pechos hasta recorrer todo su abdomen y llegar a su vientre, chat le quitó su lencería y la seguia besando, ladybug no aguanto más y giro al gatito calenturiento y lo beso en la boca, estando ella sobre el ladyblog saco el miembro de chat y se sentó sobre el para comenzar a introducirlo dentro de ella, comenzó moviéndose lento para que su gatito disfrutará cada movimiento que ella hacia, el gatito estaba disfrutando mucho pero quería ser el quién le estuviera dando a su chica, entonces chat le susurro al oido.
CHAT: podríamos cambiar de posición por favor.
LADYBUG: no estás disfrutando así como lo estamos haciendo.
CHAT: claro que sí princesa, pero quiero hacer algo que lo vamos a disfrutar aún más los dos mi lady.
Ladybug accedió y cuando chat comenzó a penetrarla cuando la tenía en cuatro comenzó a gemir aún más fuerte por el placer que sentía.
Chat viendo y escuchando como ambos lo disfrutaban le dijo.
CHAT: te lo dije princesa que lo íbamos a disfrutar aún mas.
Dándole cada vez más duro, chat sin pensarlo le dió una nalgada a ladybug y ella solo soltó un gemido de placer, así estaban hasta que llegaron al borde del climax y su chica le decía entre gemidos.
LADYBUG: no pares sigue, sigue aún no quiero que acabes quiero que sigas dentro de mi.
Chat logro contenerse un poco más, para poder complacer a su chica, siguió dándole pero esta vez poniéndola contra una base de dónde estaban hasta que no pudieron más y llegaron al orgasmo.
LADYBUG: (agitada besándolo) me encanta estar contigo,no se porque no me habías pedido antes que hiciéramos el amor, después de todo tenemos más de un año de ser novios.
CHAT: no lo había hecho porque no se había llegado el momento princesa, pero te prometo que cada vez que tengas ganas te las voy a quitar (mirándola de una forma pícara y coqueta 😏)
Ella se ríe muy coqueta 😏 y lo besa, chat se acuesta viendo el cielo y ella se recuesta en su pecho.
LADYBUG: momentos como este son los que me gustarían que duren para siempre.
CHAT: a mí también princesa (la besa)
Así pasaron mucho rato hasta que se llegó la hora de irse, se comenzaron a vestir y chat ve a ladybug solo con su lencería y en tono muy pícaro 😏 le dijo.
CHAT: amor, porque no me regalas una foto justo así como estas, es la única que me hace falta en mi colección de fotos tuyas.
Ella un poco apenada ☺️ accedió a qué chat le tomara unas cuantas fotos y posos sexy para el, el suspiro y le dijo.
CHAT: eres hermosa y lo mejor es que eres toda mía y de nadie mas.
La besa agarrándole las pompis
LADYBUG: tu sabes que si gatito.( Correspondiendo a su beso)
Terminan de vestirse y se despidieron muy acaramelados y se fueron, ladybug para donde Alya y chat para su casa.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
cómo ese día solo tenía una clase a las 10:00 AM era la última clase del semestre habían llegado las vacaciones. Los chicos se levantaron como a las 8:00 AM a desayunar y planear un viaje para esa tarde y el resto de la semana, llamaron a adrien y accedió así que ya estaba el plan, habian planeado un viaje al campo, al salir de clases hubo una acumatizacion, Alya salió corriendo para grabar la batalla, adrien y marinette se fueron a combatir el villano y Nino fue tras Alya para asegurarse de que no le pasará nada, al terminar la batalla chat besa a ladybug y ella corresponde al beso, y justo en ese momento Alya toma una foto, después de esto se encuentra con marinette y le enseña.
ALYA: mira marinette una primicia para mi blog, con esta noticia mi blog crecerá aún más.
MARINETTE: tienes razón, súbela, igual y chat y ladybug ya andén y haber si así se animan a hacerlo público (sonriendo 😊)
Se llegó el momento del viaje Nino manejaba el asunto, Alya iba poniendo la música en el asiento del copiloto, adrien y marinette iban en la parte de atras, en eso adrien comenzó a extrañar a su lady y Mari a su gatito, marcaron a sus teléfonos pero ambos sonaban apagados, marinette le escribió un mensaje
MARINETTE: *gatito te extraño, estoy saliendo de la ciudad al campo, por si me quieres ver me avisas dónde y nos vemos ❤️*
Adrien recibe el mensaje y contesta de inmediato.
ADRIEN: *que casualidad princesa yo también estoy saliendo para el campo 😘*
Después de mensajear mucho y contarse los detalles del viaje ambos comenzaron a sospechar de sus identidades, pero ninguno decía nada ya que iban con sus amigos, pero Alya y Nino veían que sus amigos intercambio mucho miradas entre si.
NINO: si quieren hacer algo como darse un beso por ejemplo, solo ignorenos y hagan como que no estamos aquí (sonríe😏).
MARINETTE y ADRIEN: estás loco Nino, solo somos amigos (al unisono, tratando de disimular sus sospechas).
ALYA. Miren chicos llegamos (bajandose del auto) wow adrien porque no te gusta venir a esta propiedad que te ha regalado tu padre, es hermosa, siento Mari.
MARINETTE: a si Alya (pensativa).
ADRIEN: no vengo porque no me gusta viajar solo a estos lugares tan bellos, porque en soledad no se disfrutan por más maravillosos que sean estos paraísos.
NINO: pero a juzgar por esas marcas.Espero les guste prometo actualizar más seguido.
Si les gusta no olviden recomendarme con sus amigos u otros fans de miraculous.
Si tienen Instagram pueden seguirme en mi cuenta.
@_miraculos.cataclismo