T/N se dio un baño y recordó feliz esos momentos de risas con Yoongi, le encantaba verlo sonreír de esa manera desde que conoció el grupo y le agradaba la idea de ser ella la que lo hacia reír, se colocó una pijama de conejos y se durmió. Al otro día se despertó y se dio un baño para activar sus sentidos ya que estaba muy cansada, se puso un vestido fresco para andar en el penthouse y andaba descalza. Todo fue tranquilo, ella comió y estuvo bailando un rato, pero de la nada mientras estaba bailando "Love Shot" de »EXO« sono el timbre, ella se acerco sin pausar la música y abrió. Al hacerlo no vio a nadie pero si una nota que estaba algo alejada de la puerta, por lo que al suponer que estaba sola, salio sin mas...descalza y la tomo "Mira a tu derecha" ella confundida volteo y vio a Yoongi mirandola apoyado de la pared recibiendo un gran susto.
—T/N: ¡Ay Dios mío! -exclamo en español mientras tomaba su pecho nerviosa- Oh my god ¡Yoongi-ssi!~....de verdad me asustó -ríe levemente nerviosa-
—Yoongi: ¿Ah si? -ríe- lo siento no pense que te asustarías... Ayer olvide avisarte..lo siento
—T/N: Avisarme....? -recuerda las salidas- oh cierto
—Yoongi: Si...te queria presentar a un amigo... el era con el que hablaba ayer -dijo viendo su vestido- mm...irás así? -preguntó curioso-
—T/N: ¿Que? Oh no no, esto sólo lo uso aquí....-se sonroja al ver que no llevaba sujetador- ire a cambiarme rápido -corre al interior del penthouse-Mientras se cambiaba escuchó que Yoongi cambiaba la musica y empezó a sonar "Agust D" lo cual a ella le pareció gracioso de su parte, cuando se terminó de arreglar salio de la habitación con sus cosas y fue hasta donde el estaba
Yoongi al verla le sonrió y le dijo que se veía muy bien, salieron del penthouse y fueron hasta la camioneta, subieron y el chofer los llevo hasta el punto de encuentro con el amigo de Yoongi. Ya estando allí, Yoongi le presento su amigo a T/N y estuvieron hablando un buen rato, almorzaron los 3 juntos y al final del día el chico se fue. Cuando quedaron los dos solos estuvieron hablando en una plaza que estaba un poco sola, y cuando les dio hambre fueron a comer a un pequeño restaurante que estaba serca de la plaza. Estando allí, mientras comían una chica reconoció a Yoongi por lo que el se paró rápido a pagar y se llevó a T/N antes de que vieran su rostro, fueron hasta la camioneta corriendo y al llegar a esta rieron recordaron que pasó algo igual el día anterior. Luego de esto el chofer llevó a T/N al hotel y Yoongi le dijo que iría por ella a las 4:30pm.
...
ESTÁS LEYENDO
8 semanas y 1 día en Seoul
FanficÉsta historia es muy diferente a las que suelo escribir por lo tanto espero el apoyo de todos y que les guste... Tratará especialmente de ti con los miembros de BTS y otros idols...es la primera vez que escribo una especie de "imagina" o "Fanfic"...