Capítulo 20

11 3 1
                                    

Al llegar al hotel, Hoseok le dijo a T/N que la iría a buscar a las 2pm, ella subió a su penthouse con Chimmy y en la puerta encontro una caja forrada con papel de regalo dorado, la sostuvo y entro al penthouse. Al estar allí saco a Chimmy del bolso y se sento en el sofá para abrir la caja, al hacerlo vio unas cosas para Chimmy como juguetes, una cama, unos paquetes de comida y un collar con placa. Cuando guardó todo, fue al cuarto, se cambió y se acostó a dormir con Chimmy a su lado, cuando despertó se levantó despertando al cachorro, lo miró y recordó que sería de ella a partir de ahora. Cuando se cambió estuvo jugando con él un rato y desayunó, al medio día almorzó y esperó a que fuera la hora de cambiarse, mató tiempo bailando y jugando con el cachorro, decidió sacarlo a pasear para que aprendiera a hacer sus necesidades fuera del penthouse y al volver vio que faltaban 5 minutos para la 1:30pm por lo que corrió a su cuarto y saco lo que usaría, se dio una ducha y salió a vestirse.

 Se peinó, pinto sus labios y guardo sus cosas en un bolso, faltaban unos pocos minutos para las 2pm cuando sonó el timbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se peinó, pinto sus labios y guardo sus cosas en un bolso, faltaban unos pocos minutos para las 2pm cuando sonó el timbre. Chimmy comenzó a ladrar por lo que T/N se acercó a el, lo cargó, lo puso en su bolsito y abrió la puerta

—Hoseok: Hola T/N! -sonríe- que linda te ves
—T/N: Oh..am..gracias -sonríe- tú también te ves bien
—Hoseok: Gracias! -sonríe- vamos al centro comercial por suerte permiten mascotas -ríe levemente-

T/N sonrió y caminó a un costado de Hoseok hasta la camioneta, en el trayecto estuvieron hablando de cosas sin importancia y al llegar T/N vió un centro comercial muy bonito, bajaron de la camioneta y sacaron a Chimmy, Hoseok esta vez fue el que lo cargó y caminaron por las tiendas. En el transcurso de los minutos mientras veían tiendas Hoseok se compró un traje de color vino, siguieron caminando y el vio una tienda de vestidos bastante hermosos. Cuando entraron, Hoseok le dijo a T/N que eligiera el que más le gustara y, cuando ella se fue a probar uno le pidió a la encargada de la tienda que le diera un par de tacones que vallan en conjunto con el vestido que ella elija. Al salir T/N del probador con un vestido rojo en los brazos, la encargada le ofreció unos tacones de un rojo opaco que quedaban muy bien, ella miro a Hoseok y el asintió como “si si aceptalos” ella los tomó y dejó las cosas en la caja, Hoseok le dio a Chimmy y pago las cosas, salieron de la tienda y siguieron caminando. Al final de día Hoseok llevo a T/N al hotel, la acompañó al penthouse y se despidió de ella.

...

8 semanas y 1 día en SeoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora