Capítulo 21

9 3 1
                                    

Después de que T/N se cambió, tomó su celular y vió un montón de mensajes de sus amigas diciendo que habían visto las publicaciones de Hyuna y ella les explicó todo. Al otro día despertó por él sonido del timbre y los ladridos de Chimmy, fue sin importarle su imagen y abrió la puerta viendo a Hoseok con unas bolsas frente a ella

—Hoseok: ¡Hola! -sonríe- te desperte?
—T/N: Hola..mm...no..ya estaba despierta..-miente esquivando su mirada-
—Hoseok: ¿De verdad? Entonces...¿Estuviste con la misma ropa de ayer desde anoche hasta ahora?
—T/N: ...Bueno ya está bien...si me acabo de despertar...
—Hoseok: -rie- tranquila T/N, traje algo para desayunar...¿Quieres?
—T/N: Claro..pasa -se aparta de la puerta-
—hoseok: Gracias...-entra y se dirije a la mesa- si quieres yo me encargo de arreglar la comida mientras tu te cambias
—T/N: ¿Seguro? Mejor te ayudo y...
—Hoseok: no no tranquila, ve -sonríe-

T/N se fue a cambiar, se colocó lo que usaría ese día ya que asumió que saldrían después, se vistió y tomó unas cosas.

T/N se fue a cambiar, se colocó lo que usaría ese día ya que asumió que saldrían después, se vistió y tomó unas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar vió a Hoseok esperándola, caminó hasta la mesa y se sentó frente a el. Después de desayunar ambos salieron del penthouse con Chimmy y bajaron al lobby, estando allí T/N observó a unos chicos en la puerta que al ver a Hoseok lo saludaron. Hoseok se les acercó y los saludó enérgicamente y les presentó a T/N, ella los saludó con respeto y formalidad y salieron a caminar, Hoseok se había cubierto el rostro y tenía una gorra, los amigos se colocaron unos tapa bocas y T/N solo siguió caminando. Estuvieron hablando de sus vidas, trabajos y cosas sin mayor importancia mientras caminaban por un parque, a la 1:36pm les dio hambre y uno de los hicos los invito a comer. Todos aceptaron, pero Hoseok dijo que el pagaba el plato de T/N ya que el la había invitado, todos accedieron y fueron a un restaurante no tan lejos de allí. Al llegar, pidieron sus comidas y en la espera comenzaron a bromear, ya cuando todos terminaron y vieron que debían irse, se despidieron de Hoseok y T/N, se retiraron y ellos dos siguieron caminando con Chimmy. Al final del día a la hora de la cena, Hoseok llevo a T/N al hotel y le dijo que al día siguiente irían a un lugar que le gusta mucho y que iría por ella a las 3:30pm, se despidieron y ella fue al penthouse.

...

8 semanas y 1 día en SeoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora