Al otro día cuando T/N despertó se dió un baño y pidió su desayuno, en la espera recordó los sobres que le habían enviado días antes, por lo que se levantó y fue hasta su cuarto y los buscó. Al tenerlos en sus manos se sentó en su cama y abrió el de Hyuna este era una carta con apariencia "normal" pero al final de esta decía sobre la invitación a su cumpleaños que era en dos días. La segunda que tenía países escritos en su exterior era una serie de mini cartas de parte de varias ARMY's de cada país que estaba escrito en la carta, cada una era de palabras alentadoras otras de felicitaciones por su oportunidad, algunas le aconsejaban que no usara la fama que estaba ganando para lo malo, otras le decían que aprovechara. Mientras leía la ultima tarjetita escuchó el timbre por lo que dejo todo en la cama sin haber visto el sobre de JYP y bajo a abrir la puerta, cuando lo hizo le dejaron su desayuno y ella comenzó a comer, al terminar alimento a Chimmy y al esperar unos pocos minutos lo bajo a que hiciera sus necesidades. Mientras subía recibió un mensaje de Namjoon diciendo que la buscaría en 45 minutos, T/N por su parte al llegar al piso correspondiente fue rápido hasta su cuarto y buscó algo para ponerse, al encontrarlo se dio una ducha rápida y se comenzó a arreglar.
Se pinto los labios y guardó sus cosas en un bolsito. Cuando le colocaba la correa a Chimmy su celular empezó a sonar, al fijarse y ver que era Namjoon contestó la llamada
—T/N: ¿Haló?
—Namjoon: Hola T/N ¿Estás lista?
—T/N: Si, ¿Ya llegaste?
—Namjoon: Si..justo estamos entrando al estacionamiento ¿te parece si bajas y nos vamos directo?
—T/N: Mm vale..si si esta bien -sostiene la correa y se guinda el bolso en el hombro derecho- allí te veo
—Namjoon: Está bien -cuelga-T/N bajó hasta el estacionamiento, vió la camioneta encendida y a Namjoon fuera de esta sentado con el celular en la mano. T/N le hizo señas al chofer para que no dijera nada, se acercó a el y lo sorprendió quitándole el celular...lo que no tenia planeado era la reacción de Nam..
—Namjoon: Oye! -se levanta rápido y le sostiene la muñeca- oh...T/N...yo..lo siento...-la suelta-
—T/N: N..no no te preocupes -ríe nerviosa- mejor v..vámonos ¿no?
—Namjoon: Si...Cuando subieron a la camioneta, Namjoon se disculpó con T/N y ella igual, Nam le dijo a donde irían pero sin darle muchos detalles. T/N se sentía ansiosa por saber a que iban a hacer en ese lugar ya cuando llegaron, T/N pudo ver a un chico con una cámara acomodando unas cosas...ella miró a Namjoon y este le sonrió. Al bajar Namjoon se acercó al chico y lo saludó enérgicamente, este le saludo igual y al ver a T/N recién le explicaron
—Bueno, al parecer Namjoon no te lo dijo, pero vamos a hacer una sesión de fotos acá al aire libre -dice amablemente- y tu serás la invitada especial
—T/N: Y..yo?? Pero yo nunca e participado en estas cosas...
—Namjoon: Ya lo sabemos T/N...pero de verdad a mi me gustaría que participaras conmigo -dice mirándola a los ojos- por favor~
—T/N: Ay pero...-suspira- bueno... esta bien esta bien....pero unas pocas ¿ok? No quisiera que se forme un escándalo por esto...
—Namjoon: ¡Bien!~ -sonrie- bien empecemosEl chico les tomó fotos a ambos tanto individuales como en pareja, pero eso sí, no eran más que fotos normales espalda con espalda hombro con hombro o cosas así...no más, al terminar a T/N le dió hambre ya que ella no había almorzado por la razón de que se habia levantado algo tarde. Cuando le dijo a Namjoon el dio por terminada la sesión y le pidió al muchacho que le mandara las fotos para el otro día, se llevó a T/N y la llevó a comer a un restaurante. Allí conversaron un rato mientras T/N disfrutaba su almuerzo, estaba comiendo un ramen y como segundo plato comió carne a la parrilla con arroz blanco y ensalada, conversaron un poco sobre esas fotos y se halagaban entre si por su forma de posar ante la cámara. Ya cuando T/N había terminado de comer Namjoon pagó la cuenta y la llevó al hotel, el camino fue tranquilo e incluso algo aburrido tanto así que T/N se estaba quedando dormida, al llegar al hotel Namjoon la llevo al penthouse y se despidieron.
...
ESTÁS LEYENDO
8 semanas y 1 día en Seoul
FanfictionÉsta historia es muy diferente a las que suelo escribir por lo tanto espero el apoyo de todos y que les guste... Tratará especialmente de ti con los miembros de BTS y otros idols...es la primera vez que escribo una especie de "imagina" o "Fanfic"...