05

991 89 4
                                    

—¡Jisooshi! —Grito Lisa después de que entrara JiSoo con una volsa de comida.

La pelinegra sonrió— Hey. Mira que traje —miro hacia la bolsa — podemos comer juntas.

—Claro, pero rápido por las estilista vendran dentro de una hora para maquillarte para la entrevista — Dijo Lisa mientras limpiaba la mesa de centro de la pequeña sala

—Está bien — contesto JiSoo

Platicaron de muchas cosas que es muy difícil recordarlas. Llegaron las estilista, un dato curioso y es que las odiaba como ellas hacia la pelinegra, Lisa lo notaba. Ya que me le jalaban muy feo el cabello, cuando la maquillaban apretaban mucho el enchinador de pestañas ¿Me querian dejar sin pestañas? "Cuidado con ese enchinador que casi le quitas las pestañas" decia la pelinaranja ¿Recibió respuesta? Solo rodeaban sus ojos. Tenía ganas de decir esto a TaeHyung pero por otra parte no quería dejar a otras personas sin trabajo.

Bien se acabó el sufrimiento ya casi eran las cuatro, ya estaba en el lugar donde  entrevistarían solo me daban pequeños toques en el rostro de JiSoo o arreglaban su ropa cuando lleguo al set ahi estaba la fotografía en un marco en una pequeña mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien se acabó el sufrimiento ya casi eran las cuatro, ya estaba en el lugar donde  entrevistarían solo me daban pequeños toques en el rostro de JiSoo o arreglaban su ropa cuando lleguo al set ahi estaba la fotografía en un marco en una pequeña mesa.

"Ahora entiendo para que querian esa foto con mi firma. Que vergonzoso", pensó JiSoo.

Estaba el presentador con nada mas y nada menos Kim TaeHyung. No se supone que debia estar en la empresa ¿Trabajando?

—Kim JiSoo eres tu! —el presentador llega con la pelinegra abierto de brazos— Me alegra conocerte solo había visto dos fotos tuyas en tu empresa y unas cuantas en la que ahora estas.

—Un Gusto y Gracias.

—Me comentaba el Joven Kim que el te eligió para unirte a su empresa y que tus antiguos compañeros se molestaron mucho —junto sus dos manos para entrelazarlos— Vaya que sufriste en esa empresa, mira el lado bueno eras la mas popular en tu antigua empresa Pero mira vamos a sentarnos que ya casi empieza la entrevista —la toma de la mano y la guia a los pequeños sillones.

Estában a cinco minutos de empezar la entrevista Mientras el presentador leía
el guión. JiSoo esperaba a que le dieran un guión, pero nunca llego.

Empezó la entrevista TaeHyung solo la miraba, la ponía mas nerviosa casi todo el set tenía sus ojos ante ella. El hombre preguntaba cosas como ¿Desde cuándo iniciaste tu carrera?, ¿Por que te intereso el modelaje?, ¿Te llevas bien con tu jefe?, ¿También con tus compañeros?, ¿Qué empresa prefieres en la que estas ahora o en la antigua?, ¿Es cierto que tu antigua empresa te trataban tan mal?, "¡Enserio no hacias nada para defenderte!", "Yo que tu me defendia", ¿Tu familia que pensó sobre la carrera que escogiste?, ¿Promocionaras mas productos?, Y unas cuantas carcajadas por parte del presentador ¿Qué si era divertido? La respuesta es No.

Contesto a cada uno de ellas aunque algo subidas de tono fueron las preguntas. Se notaba que estaba incómoda, TaeHyung solo movia la cabeza temía que si era por su culpa o por la del presentador.

Lost On You || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora