Llego al trabajo y se dirigío al estudio, al llegar Lisa le pidió que se vistiera, vio la ropa y era deportiva.
Lo mismo de ayer fueron a la quinta planta, y había algunos modelos en total cinco, eran JungKook, Mina, ChanYeol, SeulGi y JiSoo. Estaban acomodandose mientras que los camarógrafos incluyendo a Lisa acomodaban sus cámaras.Empezaron las fotos una que otra individuales, grupales, dos personas, tres, Cuatro, etcétera.
Toda la semana fue asi, habia veces en las que JiSoo no iba a trabajar o solo le tocaba trabajar a solas con Lisa.El fin de semana TaeHyung mando un mensaje que todos los de la empresa fueran, apartir de las cinco de la tarde en la sala de juntas.
Entro a la sala de juntas y uno que otra persona estaba ahi.
—¡JiSoo aquí aquí! —hablo Jennie señalando el asiento de su lado derecho.
JiSoo sonrió, TaeHyung tambien hizo lo mismo le hablo y señalo que yo me sentara a lado de él.
¿Qué debia hacer? Se preguntaba, Jennie lo señalo y guiño, susurro y mencionó "ve", asentío y fue a su lado.—¿Ah que se debe esta reunión? —susurro.
—Ya veras —Este se levantó de su asiento y mencionó— Buenas tardes a todos los e llamado por que como ya sabrán se acerca Navidad de hecho sera mañana, Ya saben que casi nunca lo festejamos.
Escuche sus sugerencias de intercambio de regalos, se que nunca lo hicimos asi que este año si se cumplirá.
Mi secretaria les pasara un caja con papelitos en esos papelitos estan sus nombres tomen uno, por favor no decir nada. —Tomo un Papelito, la secretaria iba pasando a cada uno hasta que termino con JiSoo— Si quieren ya pueden irse recuerden traer su regaló —todos salieron excepto JungKook y JiMin.—Aque viene esto TaeHyung, tú no eres de fiestas —menciono JungKook.
—¡Shhh! El dia de navidad me le declararé a JiSoo. —tomo el papelito que decia el nombre de la ya mencionada.
—Ahg me empalagas Kim —Hablo Jeon.
—Nada mal, ¿qué le vas a dar? —hablo JiMin.
—le daré una caja roja esta tendra una hoja diciendo la frase célebre y unos chocolates y una rosa.
— Suerte Kim. Me tocó Lisa ¿qué debería darle? —Dijo JiMin.
—Yo que se, unos chocolates. Tú JungKook ¿quién te toco? —Dijo TaeHyung.
—Mi Ros ella no sabe que es mia pero pronto lo sera, tenia pensado invitarla salir y regalarle algo como un suéter perooo no se su talla, ¿Debería Preguntarle a Jennie? —nadie dijo nada—Si lo hare nos vemos chicos —salio corriendo.
JiMin salió del lugar y fue a lo suyo, y TaeHyung en su oficina arreglando unos papeles.
—Lisa ¿Quién te tocó? —Hablo Rose.
—SooBin, La verdad Apenas se de su existencia. ¿A ti?
— MinGi, solo e hablado una vez con el. ¿Jennie? —Menciono Rose.
—SeulGi, Vaya me resulto mas fácil ¿ Y tú JiSoo? — Hablo Jennie.
—JungKook, creo que necesitaré ayuda de Rose.
—¡JiSoo baja la voz!.
—¡Bien!, Les parece si saliendo de aqui vamos al centro a comprar los regalos? — todas asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Lost On You || Vsoo
Fanfic•Inicio de publicacion 7/12/19 •Historia hecha por @JSparrow_ •Sin copias o adaptación •Cierre de historia 24/12/20 •Editado 12/01/23 •Si ves una historia similiar a la mia por favor avisame 1# Blackbangtan 29/05/21 54# Taesoo 09/09/21 50# Taesoo...