07

856 83 4
                                    

JiSoo se anoto para ayudarlo, TaeHyung por otra parte moría de ansías para que llegara ese dia faltaba una semana. Justo habian terminado de cenar, TaeHyung la llevo hasta a su casa de JiSoo

—Y bien, llegamos — mencionó el pelinegro.

— Si, ya quiero que llegué navidad estaremos todos de la familia.

—Lo mismo digo, estarán los chicos, las chicas y tú, de seguro Te veras muy hermosa ese dia.

—Basta -sonrio

— ¡¿Que?! Es la verdad JiSoo tú siempre te vez hermosa. Mírate ahora —Le acomoda su cabello.

Se hizo presente él sonrojo de Jisoo ambos Estaban en silencio, TaeHyung se acercaba a JiSoo, lo mismo hacia JiSoo.
TaeHyung no bajo su mano del cabello de JiSoo. Estaban tan Juntos que podían sentir su respiración.
Hasta que sonó un celular.

—Oh —Ambos se separaron, TaeHyung saco su celular del bolsillo y era JiMin— es JiMin.

—oh bueno yo ya me tengo que ir nos vemos mañana Tae —la Pelinegra salio del auto para entrar a su hogar.

TaeHyung contesto el celular —JiMin amigo mío...

—Kim no encuentro el maldito peluche que me pediste, puedes comprarlo en otra parte —hablo mientras buscaba el peluche en los estantes.

—JiMin lo arruinaste.

—Ya Kim, dime que hise dejate de tonterías.

—Estaba con JiSoo y la iba besar. Pero tú JiMin lo arruinastes.

—Tsk, en otra ocasión se besaran. Bueno te dejo consigue tu el peluche —la llamada habia terminado.

JiSoo se dirigia a su trabajo, iba directo a su estudio abrió la puerta y lo primero que pudo observar fue a Lisa balanceándose sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiSoo se dirigia a su trabajo, iba directo a su estudio abrió la puerta y lo primero que pudo observar fue a Lisa balanceándose sobre ella.

—¡JiSoo! ¡TaeHyung te trajo un regalo!

—¿Encerio, En donde esta?

—En los vestidores, ah por cierto de paso te cambias ahi esta la ropa iremos al quinto piso.

Entro al vestidor y ahi estaba el regalo, un enorme oso de peluche y aparte un ramo de rosas.
Dejo los regalos ahi y se cambio, era un conjunto simple un vestido blanco, con perlas, unas zapatillas blancas, aretes plateados.

Al llegar a la quinta planta estaban todos los modelos ahi tambien vestidos de blanco, Rose y Jennie se nos acercaron. Y nos preguntaron el por que todos estaban reunidos, hasta que llego TaeHyung.

—Gracias todos por asistir, bueno creo que todos estarán confusos por que estan aquí, bueno tomaremos una foto todos incluyendo el personal y los camarógrafos. ¿A qué se debe esto?
Pues la empresa cumple díez años, asi que hoy es un día libre, si quieren después de tomar las fotos pueden irse o seguir con sus actividades. Toda esta semana habrá sesiones de foto grupales, por las marcas de cosméticos, linea de ropa, joyería, perfumes, etcétera. Muy bien Acomondense como gusten.

Las cuatro chicas se colocaron juntas, por otra parte TaeHyung estaba a su lado, del lado izquierdo de el estaba JiMin y JungKook, después seguían todos los modelos. El camarógrafo tomo varias fotografías.

Termino con la sesión de fotos y todos de la empresa se fueron, la pelinegra se estaba cambiando, salío del estudio con los regalos.

—¡Hey JiSoo! Te ayudo —hablo el pelinegro, tomo los regalos y los metió al carro de la chica.

—Gracias Tae —Sonrio

—No hay de que, ¿Te gustaron los regalos? —sonrio.

—Si muchas gracias, que mal que yo no pude darte algo.

—No, no te preocupes por eso JiSoo, Oye me tengo que ir nos vemos mañana linda —tomó la mejilla de JiSoo para dejarle un beso en la mejilla —adiós.

"¡¿Me beso?!"— a-adiós Tae —El pelinegro poco a poco se iba alejando.

Lost On You || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora