04

1.1K 98 18
                                    

Todavía no termina el turno de JiSoo, Lisa mandaría las fotografías a Taehyung para después saber si se subirían o no. Se dirigía a la cuarta planta para tomar algo de café, al abrir las puertas no habia tanta gente solo contaba con tres personas comiendo algo, JiSoo fue a una de las bancas llego una de las empleadas para preguntar a la pelinegra que se le ofrecia "un cafe por favor", contesto ella.

A los dos minutos recibio un mensaje de Wendy diciendo cosas como: ¿Cómo estas? ¿Te a estado llendo bien? ¿Has comido bien? Respondio para después preguntar como estaba y como era por alla.

Me respondió al instante dijo que todos estaban felices por que se habia ido, Vaya que no penso mal. Se despidió ya que estaba trabajando, fue muy rápido conseguirle una modelo . Llego el café dio un sorbo de este y observo que la chica de cabellos peli-plateados venia hacia a ella con un sonrisa muy grande.

Que miedo.

—Hey JiSoo, compre algo de comer quería compartirlo contigo.

—¿Quieres que vaya por un café para ti? — se levanta del asiento.

—No JiSoo, deja yo voy mientras tú sacas las cosas por favor — Se dirigió a la barra del pequeño lugar.

"Me da un poco de miedo su amibilidad"

—Bien regresé. Dime JiSoo que haces tú aqui sola deberías estar con alguien platicando.

—De hecho lo estoy haciendo contigo platicando —Sonrie.

—Bueno si pero antes. Venga deberías hablar con otros de aqui de la empresa
Son todos muy amables y sonríe mas no me gusta las personas con esas caras largas —Dirigió los palillos con comida a su boca.

—No lo se —tomo un sorbo a su café— me cuesta hablar con las personas si apenas puedo hablar contigo, con Lisa y con TaeHyung —hizo el mismo acto que la otra chica.

—Es un gran avance, No es por nada pero ¿Porqué Taehyung te llamo a su oficina? —JiSoo la observo un poco, ¿Acaso la vio?

—Por un conflicto que paso y por otra cosa —Tomo rápido del café.

—¿Así?  Y no queras contarme esa cosa —dirigió las últimas sobras de su comida.

—¿Acaso Taehyung te dijo que me vinieras conmigo a entrevistarme? —La chica de otro lado de la mesa nego algo confundida — Bien te creo, me invito a salir como amigos —la chica resalto las dos últimas palabras.

—¡Que bien! Me alegra y a la vez raro. Que bien que ese tonto salga a otro lugar ya que solo sale de su casa para venir al trabajo.

—Yo no hablaría de esa forma de el —sonrio— Si lo mismo me dijo Manoban —Tomo del café, La chica recordó lo que le dijo Manoban "No digas nada de esto"— olvida lo que dije.

—Calmada en algún momento sabrías lo de TaeHyung. Pero mirá el lado bueno te reiras de sus tonterías y lo harás feliz.

—Rose, estas llendo muy lejos no sueñas despierta no pretendo nada con TaeHyung, Simplemente le estoy haciendo el favor de salir con él y ya  — rió

—Lo siento —sonrió.

— ¿y tú estas interesada en alguien?— Rose miraba de ambos lados.

—Entre tu y yo. Si es el chico que trabaja del lado de tu estudio.

—¿Jeon? —Dijo en voz alta.

—¡SHHH! —movió las manos en signo de no— Si es el pero cállate no quiero que se entere.

—Declarate.

—JiSoo, lo dices de la manera muy fácil. Él a dejado a varias chicas como AMIGAS si lo hago quedare como tonta.

Lost On You || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora