Eagle.
Shiori aterrizo suavemente, escondiendo lo emocionada que estaba porque Hawks nuevamente la volviese a contactar exclusivamente para hacer su pasantía. Sus alas de un color dorado se extendieron inconscientemente, golpeando un par de escritorios de la famosa agencia del rubio, considerado como el numero 2 —luego del intimidante Enji Todoroki —. Pidió un par de disculpas, avergonzada de que sus alas se hubiesen abierto en un lugar tan reducido procedió a caminar hacia el ascensor, la cual la guiaría hacia el último piso del gran edificio.
Al subir pudo observar lo grande de la oficina, chocando sus ojos con dos pares curiosos, los mismos que mantenían una charla antes de su llegada.
—¡Oh! —hablo el mayor, levantándose perezosamente de su silla —¡Hola Shiori-chan! —La pelinegra sonrío lo que más pudo, no evitando que sus mejillas se colorearan de un rosa para poder caminar hacia ambos, notando el tan destacable uniforme de la UA en el chico a su lado. Sus ojos no pudieron reconocerlo del todo en cuanto tomo su mano cordialmente, un gesto que Tokoyami no dudo en corresponder.
—¡Tanto tiempo que no le veo Hawks-sama! —Hablo atropelladamente, tomando por sorpresa a Tokoyami por la fuerza con que la chica tomaba su mano, agitándola de arriba hacia abajo. —Mi nombre es Shiori Eagle, un placer conocer a alguien de UA.
—Mi nombre es Fumikage Tokoyami. —hizo una leve reverencia. Tres segundos tardo Shiori en darse cuenta del gran parecido que el chico tenia a un cuervo —pues su cabeza era tal cual lo era una ave —y sonrió, sintiéndose de alguna forma más atraída a este. Hawks observo el contacto de estos dos en silencio, sonriendo con malicia al percatarse de los ojos curiosos de la fémina.
—¡Bueno! —los abrazo a los dos por el cuello, quedando muy cerca de la cara de ambos jóvenes —tenemos trabajo que hacer.
Se separo, caminando hacia su balcón y lanzándose desde lo que sería el piso veintitrés del gran edificio. Tokoyami solo abrió la boca en protesta, observando sorprendido como la pelinegra extendía sus alas doradas para saltar por la ventana, siguiendo al héroe.
—¡Es-espera! —llamo su atención antes de que esta se alejara, sabiendo que todo lo había provocado Hawks de forma consciente. Se sonrojo al sentir la mirada dorada de la chica, la cual esperaba impaciente que saliera algo más de la boca del chico. —no puedo volar...
Shiori hizo una "o" con su boca, volando majestuosamente al balcón, sonriendo para calmar al que sería su compañero esta semana y tenderle una mano.
—Eso no es problema, ten, sujeta mi mano. —Tokoyami la tomo, sintiendo como sus pies se elevaban de la tierra y caía en picado desde el balcón, sin querer aferrándose demasiado a la chica que lo encontró un gesto tierno por parte del muchacho. Era verdad que no era su primera vez volando para Fumikage pero el volver al sentir el revoltijo en su estómago le hizo querer cerrar los ojos, oyendo a la chica reír para hacer un par de volteretas adrede, todo con la intención de que el espacio de entre ellos dos disminuyese.
La chica de la academia Ketsubutsu aminoro el vuelo, alcanzando a Hawks que volaba apreciando la escena, sonriendo con sorna por debajo de sus lentes.
—¿Todo bien Tokoyami-kun? —Le pregunto, siendo respondido por un leve si del cabeza de pájaro. —Hoy nos dedicaremos a patrullar y vigilar un par de calles, nada difícil.
Esquivaron un edificio, con Tokoyami acomodándose entre las manos de Shiori que se habían transformado en garras, como las de un águila, y que ahora lo llevaban de los hombros. Por un momento comparo las alas de Hawks con la de su compañera, un rojo intenso contra un dorado, y una idea —muy contraria a lo que el acostumbraba a ser —paso por su cabeza como un rayo. ¿Serían las plumas doradas tan suaves como la del pro héroe?
Antes de que su mano se dirigiera a sus plumas Shiori bajo su mirada, pillando infraganti la acción del chico. Sonrió al notar su sonrojo. Este chico estaba comenzando a tomar completamente su atención.
Un grito alerto a Hawks que aumento la velocidad, haciendo unos gestos para que la pelinegra lo siguiese. En el centro de la calle había cuatro sujetos; uno de ellos sostenía un cuchillo mientras apuntaba a una pobre mujer que se encontraba en el piso, temblando y rogando por ayuda y los demás sujetos lo secundaban, armados con bates de beisbol y una particularidad que le pareció asquerosa a Shiori a primera vista.
—¡Deténganse! —Bramo Hawks, lanzando un par de plumas como si estas fueran cuchillos, logrando que el delincuente que poseía el arma punzante se alejase de la mujer, quien corrió hacia los héroes. Tokoyami miro rápidamente a Shiori que entendió el mensaje, soltando suavemente a este para que cayera entre los dos más alejados, liberando a Dark Shadow y prepararse para pelear. Shiori cayó como un rayo sobre un sujeto X —simulando así ser un águila —para comenzar una batalla aérea.
Hawks en cambio se había desasido del tipo con el cuchillo para comenzar a pelear con el de una particularidad bastante asquerosa, la cual consistía en usar sus mocos como redes. Hizo una mueca asqueada en cuanto este hurgo su nariz. El rubio se concentró en esquivar las mucosidades, tomándose un segundo para observar si sus alumnos estaban bien, segundo que el villano aprovecho para lanzar su red, cayendo sobre las rojizas alas del rubio. Este las abanico, tratando inútilmente de sacar la viscosidad de sus extremidades.
Desde lejos Tokoyami noto esto, tratando de librarse por medio de Dark Shadow de su oponente y correr hacia Hawks, siendo rápidamente alcanzado por la chica que cayó como un cometa del cielo, chocando sus filosas garras con la carne del villano. Esta se elevó por el cielo y Tokoyami no pudo evitar recordar esos programas sobre depredación animal ni a las aves que caían sobre otras, al puro estilo animal planet.
Ayudo a Hawks con la mucosidad verde, viendo como Shiori bajaba del cielo con un villano inconsciente y al más puro estilo de Allmight llevaba su mano hacia el pecho, imitando las poses del ex número uno.
—Todo está bien ahora, ¡porque yo estoy aquí! —rio estruendosamente, sin esperar que el villano que cargara le vomitara sobre los pies —¡No! ¡Qué asco! ¡Que alguien me lo quite!
Hawks abrazo por el hombro a Tokoyami, que observaba petrificado la situación, ambos con cara de poker, observando como nuevamente el villano parecía querer vomitarle a la chica. Tokoyami rio por lo bajo, notando que sería una semana interesante junto a la "eagle".