Capitulo XX

76 8 4
                                    

Mi vida parecía truncada por un maldito accidente automovilístico talvez grave… Lo último que logré ver fueron los vidrios clavados por mi cuerpo y el agudo dolor que cada uno provocaba en mi ser junto con la sangre emanante con fuerza y sin un punto de fin…

Demonios jure haber visto una luz tan grande que creí que debería ceder, ahora mismo me encontraba adolorida sin poder abrir los ojos ni hablar… Lo único que hacía era escuchar… Cada palabra y llanto… Sentí en un momento que alguien tomo mi mano con delicadeza y un llanto agudo y duradero… Era Nico me alegraba muchísimo que estuviera aquí pero… Y mi Ethan… ¿Cómo estaba? ¿Dónde estaba?, Pero mis pensamientos fueron reducidos por lo que escuchaba…

Nico estaba hablando conmigo estaba contándome cada momento de cuando estuvimos separados me dio tristeza y por un momento desee abrazarlo y consolarlo diciendo “Todo está bien estoy para ti” pero después le echo toda la culpa a Ethan por lo que paso y hablo de su odio y sentí tantas ganas de gritar que se marchara y me soltará pero a fin de cuentas no podía hacer absolutamente nada, técnicamente mis deseos fueron cumplidos porque escuché a unas señoritas entrar con órdenes de revisar mi progreso… Me sentía débil y sin vida, cómo si los aparatos conectados a mi ser en vez de darme vida me la quitarán de a poco y absorbieran mis ganas de vivir…


Semanas después escuchaba como Nico llegaba completamente lleno de energía como con ganas de contagiarme y hacerme despertar y también olía cada día un nuevo tipo de flor que ponía siempre a mi alrededor, tenía terror de dormir mientras el no estuviera sentía que mi sueño se haría profundo y que jamas podría volver, aún me sentía débil y sin ganas de seguir… Pero cada día Nico me decía: “Se que no lucharas por mi para vivir… Pero piensa en tu vida… En melody y en lo angustiados que están tus padres sin poder venir y esperando a que vuelvas para verlos” eso me daba fuerzas para seguir e intentar cada día hasta que en un momento mientras Nico tomaba mi mano logré darle un apretón débil, el comenzó a gritar: “Una vez más vamos se que puedes solo una vez más” volví a hacerlo con un poco más de fuerza y el comenzó a gritar otra vez: “¡Doctor! Se a movido me a dado un apretón en la mano!” En eso escuché a el doctor emocionado me imagino por la evolución que decia: “Intenta mover los dedos por favor señorita Melissa” como pude los moví y ese fue un indicio según lo que escuche de que mi evolución iba a ser lenta pero estaría bien y también escuché que tendría una visita pronto, rogué mil veces que fuera Ethan ya extrañaba escuchar su voz cálida y tranquila…

Al día siguiente escuché la puerta abrirse pero no escuché ninguna voz… Parecía que fuese un fantasma pero olía un tulipán… Después de todo este tiempo de oler flores había aprendido a diferenciarlas y después de unos segundos sentí un beso en mi frente y una lágrima que caía en mi cara

-…- Hola mi ángel… - Dijo Ethan con la voz melancólica y riendo de felicidad-

Al escuchar su llanto entre melancolía y felicidad supuse que sabía de mi evolución, así que volví a mover mis dedos está vez era un poco más firme mi movimiento entonces el tomo mi mano y la beso

-…- Lamento tanto que no haya venido a verte pero me acaban de dar de alta y quería estar bien para estar contigo… Para venir a verte y disculparme porque ahora estás postrada aquí con un montón de tubos en tu cuerpo… -Escuche un llanto y siguió hablando-  Aunque aún así sigues estando igual de hermosa -Rio levemente melancólico como tratando de que no me preocupara y solté una lágrima de mis ojos- o vamos no llores… Estaré aquí hasta que evoluciones y podamos ir juntos a casa, talvez te queda un poco más de camino pero bien aquí estaré… Solo quiero que sepas que te amo y aquí voy a estar… Hice un convenio con Nicolás… Nos turnaremos los días de visita… Como es tu tutor designado tengo que aceptar sus condiciones, te amo mi bello ángel -sentí sus labios en los míos y las lágrimas comenzaron a emanar de mis ojos… lo extrañaba tanto-

Estuvo conmigo contándome todo lo que había pasado y lo mucho que ansiaba verme y ver mi evolución aunque fuera poco y que estaba orgulloso de que fuera tan fuerte como para seguir de pie (hablando literalmente) luchando por mi vida y que quería verme otra vez irradiando luz y contagiando a los demás de mi alegría… Pasado el tiempo de visitas se marchó y me quedé dormida, se que dije que tenía miedo de hacerlo pero Ethan me había tranquilizado tanto que el miedo se me había ido casi por completo…

Ahora cada día tenía una voz nueva y un olor diferente… Nico casi siempre traía gardenias o rosas y Ethan traía tulipanes y girasoles, era extraño pero ahora ya no sabía a quién extrañaba más … El estar tumbada en una cama y saber de ambos me confundía mucho… No sabía que iba a hacer cuando despertará, aunque por ahora ese era mi único objetivo.

Los días pasaban como si fueran horas… Mi vida corría por mi olfato mi tacto y mi oído… Hasta que un día simplemente sentí un agudo dolor en mi cabeza y abrí mis ojos diciendo “Auch” y toque mi cabeza fue totalmente inconsciente hasta que la enfermera que estaba ahí se quedó boca abierta y me di cuenta de que podía ¡ver y moverme hablar! La enfermera comenzó a gritar: “¡DOCTOR LA PACIENTE SALIO DEL COMA, DOCTOR!" Y en ese momento vi a el doctor en mi puerta y comencé a escuchar pasos acelerados hacía mi puerta y fui capaz de ver a…

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola mis queridos y pacientes lectores Feliz año nuevo jsjsjs *broma para que no me odien* como lo dije en algún capitulo no puedo asegurar la fecha de un capítulo pero enserio hago lo que puedo :'), hubo varios comentarios que me motivaron a seguir con esto también sus vistas y que me sigan enserio no se cómo pude haberme topado con gente tan linda como ustedes, una vez más agradezco que sigan esperando y leyendo mi historia, ahora el momento decisivo de el capitulo....

¿Nico será el que vaya corriendo a ver despierta a nuestra Meli?

ó

¿Ethan irá corriendo a los brazos de Meli para que sepa que está ahí sin importar que?

Lo dejo a su criterio y nos vemos en un próximo capítulo

Los ama... Yung♥️

Sabor a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora