Capítulo 4: Conversación Seria Kakashi Sensei, Naruto Rumbo Hacia Uzugakure

8.1K 390 105
                                    

Después de el repentino desmayo de Naruto, todos se encontraban ya en la casa del constructor de puentes Tazuna, mientras que su hija ayudaba a Kakashi y ah Sakura con el pelirubio ya que su temperatura no bajaba, pasaron unos cuantos minutos para que los que estaban cuidándolo se llevaran una gran sorpresa ya que el color del cabello del Uzumaki comenzaba a colorarse a un tono negro haciendo parecer que el ojiazul se había pintado el cabello,  para que a hora su cabello fuera bicolor, Sasuke se encontraba en ese instante fuera de la casa de Tazuna viendo el cielo mientras pensando en toda la gente que vieron antes de llegar y en el estado de Naruto.

FlashBack

Sasuke caminaba junto a Sakura y Kakashi quien cargaba a Naruto en un estado inconsciente parando por en medio de la aldea del constructor, lo que vio el Equipó 7 no fue mucho de su agrado al ver a gente robar para sobrevivir y a los niños estando casi en los huesos buscando entre la basura solo para encontrar algo que tener en su estomago un día mas, Sakura veía eso con tristeza ya que al ver así a los niños sentía como su corazón era aplastado, Kakashi viendo esto solo decidió seguir viendo hacia adelanta con un rostro pensativo mientras que el Uchiha solo podía sentir un gran odio y desprecio ante el causante de todo lo que ocurre en esa aldea.

- "Señor Tazuna, esto..." - Intento de decir Sakura pero vio como el hombre volteo a verla.

- "Así es, todo esta pobreza y desesperación que abunda en la aldea fue causada por Gatou" - Decía el anciano cabizbajo.

- "Entonces debemos protegerlo a toda costa para que ese puente este terminado y así puedan comercializar" - Comento Sasuke con una mirada algo fría.

- "Así es Sasuke" - Dijo Kakashi volteando a ver a el Uchiha.

- "Así que ustedes se encargarán del puente y yo de Gatou" - Decía el azabache mientras que sus ojos se volvían rojos y con instinto asesino haciendo que los que pasaban a lado sintieran terror.

- "Sasuke" - Dijo Sakura con voz poco audible.

- "Oye Sasuke, se como te sientes pero nuestra misión solo consiste en proteger a Tazuna asta que esto termine" - Comento el Hatake con serenidad la cual se trasmitió a el Uchiha quien se tranquilizo.

- "Bien Sensei, pero nada va impedir que lo maten" - Dicho esto el azabache se quedo callado mientras los que la pelirosa y el Jounin se quedaron pensativos al oír ese comentario.

Pero en ese momento el pelirubio hizo movimientos bruscos los cuales fueron provocados por una tos en la cual comenzó a escupir sangre preocupando tanto a Kakashi como a Sakura, para después ver a un Sasuke intranquilo pues lo que el pelirubio tenia en ese momento nunca le había pasado en su vida anterior.

Fin Del FlashBack

- "Tch... Espero todo salga como lo planeaste" - Dijo Sasuke al aire mientras daba la vuelta para entrar a la casa del constructor pero la puerta se abrió de golpe cuando una persona choco con el.

- "Ay... Perdón Sasuk... ¿Eh?..." - Decía una chica pelirosa que se encontraba enzima del Uchiha. - "¡SASUKE!!!..." - Grita la ojijade levantándose a gran velocidad con un rubor en su rostro. - "¿E-Estas bien?" - Cuestionó Sakura extendiéndole la mano al azabache.

- "Para ser sincero... Eh estado peor" - Respondía Sasuke tomando la mano de la chica levantándose. - "Y tu... ¿Estas bien Sakura?..." - Cuestionó el Uchiha sin soltar la mano de la pelirosa.

- "S-Si... Estoy bien Sasuke-Kun" - Respondió la ojijade perdiéndose en la mirada del chico.

- "Sakura..." - Dijo el azabache sin dejar de ver a la chica.

Naruto y Sasuke: Volviendo al InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora