Capítulo 12: Limit Line, Dominius Daimus Aparece.

3.1K 146 35
                                    

Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke se encontraban en en algún lugar algo oscuro, ambos chicos estaban discutiendo sobre si estaban muertos o no, cuando de pronto Dominius Daimus hizo acto de presencia para después decirle a los chicos que contestaría todas las preguntas que tuvieran pero no pensó que ambos jóvenes se alteraría más.

- "Tu... Maldito hijo de..." - Diría Naruto pero este fue interrumpido por la Deidad.

- "Mide tus palabras Uzumaki... ¿O es que acaso has olvidado quien te mando a este mundo brindándote una segunda oportunidad?" - Dijo Daimus cuestionando a Naruto con una voz omnipotente.

- "¡A MI NO ME IMPORTA SI ERES UNA CHINCHILLA INTERGALÁCTICA DIMENSIONAL QUE HABLA DE NO SE DONDE DAIMUS!... Yo juro que te mataré..." - Grito el peliruibio-azabache de forma amenazante.

- "Naruto... Mejor callate o ambos terminaremos realmente muerto por tus impulsos" - Reclamo Sasuke a su amigo.

- "Pero este idiota empezó todo..." - A hora reclamaba el Uzumaki. - "Primero nos dijo que volveríamos al pasado, que todo aquí sería igual a cuando éramos unos Gennin's, pero no... Ya que apareció Raiga con Ranmaru mucho tiempo antes de que los conociera" - Diría el chico de mirada heterocromática.

- "Si eso que dices es verdad, entonces... ¿Tú como explicarías eso?" - Vio el Uchiha a su amigo y rival para después dirigir su atención a la Deidad para cuestionarlo.

- "Tch... Vaya que les gusta que les repita todo, ¿verdad?..." - Dijo Dominius con un semblante algo molestó. - "Como les dije hace un momento de mi llegada... Hoy vine para explicar algunas cosas y responder algunas preguntas... En total responderé cinco..." - Respondería Daimus con seriedad.

- "Cinco preguntas eh... Bien Sasuke ve pensando tus cinco preguntas y yo pensare las..." - Decía Naruto hasta que fue interrumpido por la Deidad.

- "Alto ahí pequeño Zorro... Yo dije cinco preguntas... Eso quiere decir que entre los dos me harán un total de cinco y no más... En ningún momento dije que respondería cinco por persona" - Aclaro Dominius antes de que iniciarán a pensar en todas sus preguntas.

- "Bien, entonces si esto va a ser así... Aquí va mi primera pregunta..." - Hablo el Uchiha llamando la atención de Daimus.

- "A ver... Dime tú pregunta y yo te responderé..." - Comento la Deidad con serenidad.

- "¿En donde estamos?..." - Cuestionó el azabache con seriedad.

- "Ja, ja, ja, ha..." - Rió a carcajadas la entidad haciendo molestar a ambos chicos. - "Esto... Este lugar es la línea que separa la vida de la muerte... También conocida como Limit Line o 2L, bien concluyendo con mí explicación ustedes dos haya afuera están medio muertos..." - Termino de responder la Deidad.

- "Rayos... Creo que te debo una disculpa Sasuke..." - Comentaría el Namikaze algo apenado.

- "U-Una disculpa dices..." - Hablo el Uchiha intentando contenerse. - "¡POR TU CULPA ESTAMOS AL BORDE DE LA MUERTE!!!..." - Grito Sasuke molesto.

- "Ya... Perdón no es culpa mía tener al Jūby dentro de mi... O si Daimus..." - Diría el Uzumaki volteando repentinamente a ver a la Deidad.

- "Por supuesto que es tu culpa..." - Respondería Dominius al comentario de Naruto.

- "¡PERO QUE CARAJOS DICES!!!..." - Gritaría el chico peliruibio-azabache con irá. - "¡SI TU FUISTE EL BASTARDO QUE ME LO INTRODUJO!!!..." - Siguió gritando al ninja de mirada heterocromática.

- "Bien, bien... Primero: Tranquilizate... Segundo: Yo no recuerdo haberte introducido nada... Y tercero: Es necesario que tengas al Jūby dentro de ti..." - Respondería Daimus dejando algo incómodo al Namikaze al oír 'Segundo'.

Naruto y Sasuke: Volviendo al InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora