Haku caminaba entre el bosque a dirección a la base en donde se encontraba Zabuza mientras era seguida por Naruto quien veía a sus alrededores para luego dirigir su vista a la chica, la joven Ninja se percató de la mirada que le daba el chico así volteando de pronto asustando al Uzumaki quien rápidamente desvió su mirada a otro lado, Haku al ver la reacción del peliruibio-azabache no pudo evitar reír para así después volver a ver hacia enfrente.
- "O-Oye Naruto-Kun..." - Llamo Haku al peliruibio-azabache quien al oír su nombre dirigió su vista a la joven.
- "¿Eh?... Si, dime Haku-Chan..." - Respondió el Uzumaki a la chica.
- "Tengo una pregunta que me intriga un poco" - Comento la joven con voz nerviosa.
- "Y... ¿Cuál sería Haku?..." - Pregunto Naruto para que Haku procediera a cuestionarle.
- "Bien, verás... Hace unos momento atrás me hiciste hacer un puchero al molestarme... ¿Verdad?" - Decía la chica agachando un poco la mirada.
- "Si, así es Haku-Chan... ¿Que ocurre con eso?..." - Volvía a preguntar el chico de ojos bicolor.
- "Yo... Quiero saber... ¿Como es que supiste que era realmente una chica?... Ya que... No creo que solo te hayas dado cuenta por el pequeño puchero que hice hace unos minutos antes" - Cuestionó la hermosa joven volteando de pronto quedando muy cerca del Uzumaki.
- "Ah... Bueno, eso.... Verás yo... Digamos que... Las vendas que impiden la movilidad de tu pecho sobre salían un poco... Y pues... Tu busto se remarcaba un demasiado ya que... Por lo que alcance a ver apretarse de más esas vendas" - Respondió Naruto algo sonrojado evitando el choque de miradas con la joven.
- "¿Eh?..." - Fue lo único que pudo salir de la boca de Haku quien se sonrojo ante lo dicho por el Uzumaki. - "T-Tu..." - Tartamudeo la joven mientras cubría lo más que podía la parte de su pecho.
- "O-Oye... Tranquila Haku-Chan... No vi por querer... Fue un pequeño accidente" - Se excusaba el joven peliruibio-azabache al ver un pequeño aura extraño pero peligrosa emanando de Haku.
- "E-Eres un... ¡PERVERTIDOOO!!!!..." - Grito la joven lanzando una potente bofetada la cual impacto con fuerza en la mejilla izquierda de nuestro protagonista quien cayó inconsciente en el suelo. - "¿Eh?... ¿Naruto-Kun?... ¡NARUTO-KUUUN!!!..." - Gritaba nuevamente Haku con miedo de haber matado al chico.
Mientras Tanto En La Casa De Tazuna
Se podía observar al resto del Equipo 7 y al Constructor junto a su hija siendo acompañados por una pequeña niña de cabellera pelirroja quien era vista extrañamente por todos, en especial por cierto peliplateado, todos en el lugar estaban incómodamente callados nadie dijo ni una palabra asta que cierta chica de ojos de color jade decidió hablar.
- "Entonces... Dinos, ¿Como te llamas y que relación tienes con Naruto?" - Cuestionó Sakura con seriedad.
- "¿Eh?... Yo... Etto..." - La pequeña niña se sintió avergonzada no sabía que decir.
- "Oe... Sakura, deja a la niña se explique por si sola... Solo mira, la estás asustando" - Comentó Kakashi quien le señalaba a la niña quien tenía la cabeza agachada.
- "Vaya, perdón pequeña no era mi intención incomodarte" - Dijo la pelirosa apenada mientras hacia una reverencia disculpándose.
- "Muy bien, entonces... Dinos por lo menos como te llamas pequeña, mi nombre es Sasuke Uchiha... ¿Cuál es el tuyo?..." - Pregunto el azabache con una voz serena.
- "Etto... M-Mi nombre... Mi nombre es Miko" - Respondió la niña algo desconfiada.
- "Mucho gusto Miko-Chan, si me permites... Dejame te presento al resto del Equipo" - Comento el Uchiha con una leve sonrisa a lo que la pequeña se ruborizó un poco y asintió. - "Bien Miko-Chan, primero te presento a mi compañera de pelirosa la cual hace un momento te asusto se llama Sakura Haruno, la chica más fuerte del Equipo" - Presentaba el azabache viendo a la joven ojijade. - "Y el hombre de chaleco verde con su banda ninja cubriendo su ojo es nuestro Sensei y líder de Equipo, su nombre es Kakashi Hatake, todos nosotros somos parte del Equipo de Naruto" - Terminaba de hablar Sasuke a lo que la niña al oír el nombre del peliruibio-azabache se sintió un poco más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke: Volviendo al Inicio
FanfictionNaruto y Sasuke pelean contra la organización Kara la cual destruyó por completo la Aldea de la Hoja, ambos hicieron lo posible por detenerlos pero les fue imposible perdiendo la vida en el intento. A hora a ambos se les dio una segunda oportunidad...