Alessandra.
Juego con la Arena mientras espero a que mi amado esposo me traiga los algodones de azucar, se a demorado un poco y se que es por lo nenes que se amontonaron a comprar, sigo en lo mio, pero luego desvió la mirada al ver un perro raza Pitbull venir hacia mi, asustada me aparto, sin embargo la correa que sujeta su cuello se enreda en mi pies.
- Brown, Calma - Grito él hombre que venía siguiéndolo.
-Me va morder - Murmure asustada.
- No señorita, este tranquila, Brown es un perro tranquilo, solo queria jugar, discúlpanos. - Asentí ya mas tranquila y relajada.
- Podría por favor soltar la correa.
- Si lo haré, oye Brown como se te ocurrió molestar a la bella dama - Le riño a su perro y este encantando mueve la cola.
Que linda mascota, me encantaría tener uno así, pero debo preguntarle a mi esposo. De lejos veo a mi esposo venir, pero su rostro luce tenso.
- ¡Que demonios es esto Alessandra! - Espetó Axel con una molestia en su mirada. Asustada lo mire, su mandíbula estába dura y su mano estaba en puño, que demonios pasaba por su mente.
- ¿Que te sucede Axel? - Replique molesta.
- Disculpe no estábamos haciendo nada malo - Dijo el amable hombre queriendo arreglar el asunto, pero Axel se abalanzo sobre él golpeando. La mascota de el hombre desconocido empezó a ladrar y horrorizada grite cuando este me tiro al suelo.
- Alessandra, Amor estas bien. - Cerré mis ojos y las lagrimas amenazaban con salir.
- ¡Brown quieto, quieto!
Miré a mi esposo con vergüenza, que demonios le sucedía porque esta actuando de esa manera, Axel acaba de montar un escenario, todos los presentes quedaban mirando sin ninguna pisca de disimulo.
- Lamento lo ocurrido, esto fue un mal entiendo, mi perro estaba jugando y su correa se enredo en el pies de la dama . - Se disculpó el hombre, tomando la correa de su perro que aun seguía enredado en mi pies.
Axel solo Asintió bajando la cabeza, se acerco a mi y me levanto de la arena, no dije nada, no haría un show enfrente de todo mundo, pero de que él me va oír me va oír, esto fue vergonzoso.
Al llegar al hotel, no lo espero entro a nuestra habitación, me encierro en el baño, el me sigue pero abro y lo detengo.
- No, lo siento necesito mi espacio - le dije cerrando la puerta con seguro.
- Alessandra, Perdóname, me excedí, pensé... - Le corte la palabra indignada.
- ¿Que pensaste que estaba coqueteando con un desconocido?- Le pregunto enojada. - Acaso piensas que soy una cualquiera o una facilona, estas equivocado. -No dijo nada sabe que tengo la razón.
- Amor, lo siento sentí celos... -Negué suspirando, lavo mi rostro y decido salir del baño, debo enfrentarlo.
- Creo que lo mejor será regresar, si piensas eso de mi, entonces no estás seguro de mi amor y al parecer esta boda es un error - Axel negando se acerco a mi, me abrazo con fuerzas hasta que sentía dolor.- Axel me lastimas, ¡Axel basta¡- Grite entre llantos.
- Perdóname, Perdóname por favor, yo te amo, no volverá a pasar, Alessandra no me dejes. -No podía creer que el fuera de esta manera, porque tener celos, yo no sería capaz de engañarlo. Lo amo tanto. Lo abrace y el me tomo de la cintura queriendo acostarse conmigo en la cama. Pero me aleje y nuevamente me abrazo.
- Porqué esa inseguridad?- Quise saber, sus manos grandes acariciaban mi cabello, se detuvo por un instante y luego continuo acariciado. - Axel te hice una pregunta.
- Son cosas del pasado que no deseo hablar.
-Es pasado sin embargo tu mismo acabas de abrirla - digo sin dejar de verlo. El niega contraído.
- Alessandra temo perderte, te amo y se que eres sincera, no quiero sentir esto pero es inevitable, esta impotencia de negatividad provoca que sienta celos nada mas, no volverá a pasar ya veras, olvidemos esto y solo vivamos el momento.
- Vivir el momento es olvidar todo lo malo y no comparar el pasado con el presente. -Axel se acerca a mi y se arrodilló, sorprendida trato de levantarlo para que no haga eso. -No hagas eso? por favor.
- Te amo mi Luciérnaga, te amo y no quiero perderte, perdóname. -Sus palabras son sinceras, yo también lo amo, pero tengo miedo, cuando lo vi enojado no lo reconocí se veía como otra persona, no era el Axel del que me enamore.
***
Después de lo sucedido, nos encontramos acostados en la cama sin hablar nada, solo abrazados, escuchando el latido y la respiración de cada uno, me siento feliz porque quería estar así con el, amanecer con el, sin embargo estoy empezando a no tener esa seguridad que el me transmitía hace unos meses. La actitud de hoy me asusto mucho, solo espero que no vuelva a pasar, no quiero perderlo lo amo tanto y ya sin él, nada seria igual.
La semana transcurrió de lo máximo, olvide lo ocurrido el primer día que estuvimos aquí, ahora solo recuerdos hermosos e tenido de mi Luna de miel, Axel me llevo a conocer varios lugar hermosos, hasta me llevo a una disco la cual me negué rotundamente, pero entre junto a él, después me llevo a conocer un hermosos restaurante que esta cerca de la playa, con un ambiente bohemio, comidas de varios estilos y con un sabor único, lo mas bello fue la brisa del mar y en la noche la hermosa Luna reflejar una parte oscura del lugar, fascinada tome unas cuantas fotos de casi toda la semana. En estos momentos nos encontramos caminando en la playa tomados de la mano, apreciando el atardecer y sentir la deliciosa brisa, ya mañana es nuestro regreso y lo primero es que entraré a la Universidad y mi esposo a trabajar, me da mucha melancolía dejar este bello y hermoso paraíso.
- En que piensas amada mía. -Niego suspirando, el me sonríe y luego me abraza.
- Amor, subamos encima de esa gran roca a tomarnos unas cuantas fotos - le pido toda emocionada, mi marido me toma en sus brazos y empieza a dar vueltas conmigo, me río por sus locuras.
- Mejor disfrutemos un poco del agua luego las fotos. - Asiento y dejo un beso en la comisura de su labio. Axel corre hasta entrar al agua, grito al sentir lo frío que esta.
- ¡Axel esta fría! -Mi esposo ríe a carcajadas.
Verlo sonreír es la mejor versión, esa que conocí por primera vez.
Y así nuestra Luna de miel finalizó, con recuerdos que guardare en mi corazón, recuerdos inolvidables...
****
Buenos días, tardes, noches, espero que les haya gustado el capítulo, sólo es un favor quisiera que dejen muchos comentarios y muchos votos, trataré de seguir escribiendo con mucho ánimo estaba perdida por el caso del coronavirus y por muchas cosas que están ocurriendo, espero puedan leer y gustarle lo que escribo tengan un poco de paciencia al igual les pido que por favor comenten y me y me apoyen a seguir. Ustedes son los que me animan a seguir escribiendo.
Pronto subiré el capítulo 6, mil gracias hasta luego.
Exaly les saluda y que Dios les bendiga ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo. (Libro 2 De E.M) Libro Retirado
RomansaAxel es un tanto negativo y celoso, piensa que todas las mujeres al su alrededor son hipócritas y falsas, a como era su antigua novia Lorena, sin embargo la vida le mostrara lo contrario al enamorarse de Alessandra, una mujer con principio diferente...