La niebla oscurece mi vista, o quizá es la humedad de las lágrimas.
Lágrimas que nunca caen y se acumulan como copos de nieve en navidades.La oscuridad crece y lo hace sin parar, pero se mantiene quieta como lo hace en el fondo del mar.
El dolor se refleja en su mirar, como la luz de luna cuando en el cielo nocturno la logramos divisar.Mi tristeza es como un hoyo, uno que parece que no posee fondo.
Pero mientras más lo miro, más versos compongo, esos que me hacen tan felíz y a la vez me vuelven loco.A veces pienso que papá no me quería, pues se fue sin despedirse ese día.
Mamá me dice que no esté triste, que el viejo me amaba, pero amaba más la bebida.No culpo al amor de mi vida por dejarme solo y en la etapa más fría, culpo a esta melancólica vida mía.
Pues mientras otros viven sus tristezas entre chistes y melodías, yo siembro odio en mí mismo cada día.Espejismos de amor he tenido y me han defraudado, algunos corazones rotos he curado.
Mientras pensaba que tenía el amor más dulce y vivo, termino siendo algo ya usado y podrido.Consumo los días como un anciano lo hace con un cigarrillo, anhelando volver a los días en los que era un niño.
Donde verdaderamente se vivía, pero ahora recuerdo que la vida se debe vivir con valentía.La tristeza quizá nunca se vaya de mi esencia, pero en los días oscuros un verso me da la calma.
Sé que de la depresión nadie se salva, así que aprendí a amar a mi tristeza, pues es parte de mi alma.
YOU ARE READING
"Solo soy yo"
PoetryDejo mi alma en mis escritos, o quizá solo estoy pidiendo ayuda a gritos.... Cada verso es una forma de perdonarme y liberarme de lo que me atormenta, creo que es el primer paso para la redención.