"Yo"

6 0 0
                                    

Pequeño niño bailando entre adultos, pensando que la vida es tan solo un juego, pequeño niño que no sabía que tendría tantos sustos, oh niño extrañarás los años de añejos.

Desde pequeño inconforme y lleno de complejos, tan pequeño y tan frío, lleno de tantos sueños.
Con 9 años viendo la vida con seriedad, sabiendo que aunque no tenga apoyo no caerá, a veces con tanta fragilidad y otras visualizando lo que será.

La depresión desde los 14 aumentó, porque papá falleció y no se despidió. Constantemente la luna miro, pues sé que otras veces ha sentido el dolor de un hijo.
Hasta el cielo envío mis disculpas jefe, pues sé que los errores que he cometido hace que te avergüences.

Si caigo, me levanto, aprendí que en la mala racha no me estanco. Por cada decepción que me llevo a diferencia de otros, mi corazón ensancho.
Pasé tantos días pensando en la salida, pero cuando me invaden las ideas suicidas, recuerdo que papá me decía que la vida se vive con valentía.

¿Amor? He tenido pinceladas, te juro que hace un tiempo encontré la mujer indicada, pero mi oscuridad hizo que en lo bueno que tenía no me fijara. Ahora que estoy un poco más cuerdo no puedo recuperarla, pero me mantiene vivo su recuerdo, perdón le pido por no saber apreciarla.

Oh niño cuanto has sufrido, aún así tú corazón ya no es frío. Mi vida parece una película dirigida por Stanley Kubrick, con banda sonora de Hendrix, esperando a ser fotografiado por Lubezki.

Ya no queda nada de lo que fuí, pero al menos de mis traumas algo aprendí, por más duros que sean los problemas a seguir luchando digo sí.
Ya no me sumerjo en malo, sigo adelante, de la felicidad estoy a un paso, a veces el amor en mi vida es escaso, pero yo estoy para mí mismo y solo eso es necesario.

"Solo soy yo"Where stories live. Discover now