A pesar de toda esa mierda la sigo buscando, después de tantas heridas que nos provocamos, la sigo amando.
Como el humo del cigarro en el viento estoy flotando, perdiéndome a simple vista en su ausencia, me estoy ahogando.La oscuridad me vuelve a consumir, por ayuda estoy rogando.
Se me están quitando las pocas ganas que tenia de vivir, a mi lado te paso imaginando.Para mí eres tan importante como para el borracho el alcohol, ya que sigo amando a la que en el piso me dejó.
Una altura a la cual no llegamos, en la soledad de la noche aún nos amamos, sé que el sentimiento es mutuo, pero aún así nos alejamos.Entre tantas caras solo deseo ver la tuya, por más que me escabulla de nuestros recuerdos, tús palabras aún en mí hacen bulla.
¿Amor o apego? A veces me pregunto eso, pues entre tantas sólo tú me hiciste ver que tenía algo bueno.Mi amor te amo, pero me voy, por más que luche sé que ya bienvenido no soy.
Aclaro que aún te espero, pero bueno, ya no puedo seguir tirando mi dignidad al suelo.Ya no me quejo, no tengo con quien, solo tengo mis escritos, que de causalidad alguien los entenderá bien.
Si lees esto hazte esta pregunta ¿Si dos almas se aman, por qué no pueden estár juntas?Universo la culpa no es tuya, solo quiero agradecerte por cruzar en mi camino a esa bella musa.
A veces la vida es tan ilusa, parece que todo va de fábula y de un momento a otro, tú felicidad se pausa.Aún pienso en todo lo que contigo viví , le pido a Dios por tí, para que te cuide cada noche antes de dormir.
Mi corazón está roto, pero tengo algo de pegamento, aunque me enamoré muy rápido, juro que te superaré lento.
YOU ARE READING
"Solo soy yo"
PoetryDejo mi alma en mis escritos, o quizá solo estoy pidiendo ayuda a gritos.... Cada verso es una forma de perdonarme y liberarme de lo que me atormenta, creo que es el primer paso para la redención.