"Sigo"

17 2 0
                                    

Anoche me dormí, tan profundo en un sueño caí, que casi te sentía aquí.
Nadie sospecha lo mucho que te amo a tí, no es una pérdida de tiempo lo que viví, pues superé mis demonios para hacerte felíz.

Constantemente te sueño a mi lado, compartiendo lo que alguna vez nos contamos, tantos sueños frustrados, tanta altura a la que no llegamos.
En tu corazón en forma de caja me has encerrado, me querías solo para tí que con tus ojos me has hechizado, tengo muy buena puntería, pero para ganarme tu corazón el tiro he fallado.

Chica no sé si necesito ayuda clínica, pues en mis momentos de tristeza solo me ilumina el recuerdo de tu risa.
Mi amor va más allá de una explicación física, pues me enamoré de las palabras de la más bella poetisa.

No soy bueno hablando, por eso te escribo, te he hecho mil versos, pero tu respuesta aún no la recibo.
A veces me exijo más de la cuenta, ya me lo han dicho, pero si algo se quiere, se lucha hasta conseguirlo.

Tu ausencia se siente infernal, tu silencio provoca un ambiente invernal, mi camino lo recorría tomando tu mano, algo místico como un sueño astral.
La última vez que estuvimos juntos te hubiera abrazado más, pero no contaba con que sería la última vez que me besarías. La última vez que estaríamos siendo tan afortunados para sacar un as, la última vez que sentiría tu paz.

Contigo me siento como un niño, de esos que conocen solo la felicidad sobre la cual cito.
Vuelvo y repito, siempre te amaré aún en el silencio de tu ausencia y si quieres a los 4 vientos lo grito. Pues me dieron a escoger un nuevo amor o seguir contigo, mi respuesta fue SIGO.

"M"

"Solo soy yo"Where stories live. Discover now