Epílogo

41 9 11
                                    


Dejé el ramo de flores sobre la tumba. Ya hacía tres años que había perdido a Adam y mi vida había dado todo un vuelco.

Al principio, durante meses estuve deprimida, pensando que lo que había sucedido era mi culpa.

Si solo no le hubiese ocultado a Arturo la verdad, si le hubiese dicho que cuando éramos jóvenes, durante esos meses que le habíamos puesto un alto a nuestra relación había conocido a otro hombre con el que tuve una pequeña aventura y luego desapareció, que descubrí que estaba embarazada luego de haber vuelto con él y se lo había ocultado para no hacerle daño...quizás las cosas hubiesen sido diferentes.

Esos fueron los pensamientos que ocuparon mi mente durante mucho tiempo, hasta que conocí a Esteban, un hombre viudo con dos hijos pequeños que criar.

Él me había hecho sentir nuevamente viva y con su ayuda pude parar de culparme, porque había sido Arturo el que había tomado una decisión tan radical y desquiciada.

Todavía extrañaba a mi hijo cada segundo y jamás aceptaría que él no hubiese podido cumplir todos sus sueños, pero tenía que seguir adelante porque a él no le hubiese gustado que me aislara del mundo y llorara por el resto de mis días.

Además, sabía que desde el lugar en donde estaba velaba por mí y por mi felicidad.

De camino a la salida del cementerio me paré a observar la estatua del ángel que vi por primera vez en el primer aniversario de la muerte de Adam. Era una estatua que me daba una sensación de tranquilidad porque era bella y pura, representaba algo así como el camino al cielo y deseaba que ese fuera el camino que Adam hubiese seguido...

__________________________________________________________________

Y con esto termina el largo, aunque corto camino que hemos recorrido con Renacer de la Verdad.

Esperamos que les haya gustado el final, desde el principio se sabía que el pobre Adam iría hacia la luz.

También esperamos que les haya parecido mejor todo lo que editamos, la verdad cuando lo estábamos revisando nos dimos cuenta de que dejamos algunos cabos sueltos, ojalá que ahora la historia les sea más de su agrado.

Agradecemos a los que leen nuestra obra, aunque muchos son lectores fantasmas. Ellos no nos molestan al contrario les damos gracias por leer nuestras historias, pero si comentaran sabríamos que podemos mejorar y que es lo que les llego de la obra.

Por cierto, muchas gracias a @ilialyluna91 te queremos porque siempre eres la que nos motiva con tus comentarios.

Besitos Ivy&Chloe.


Renacer de la Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora